39

8.5K 812 28
                                    

-Kookie espera - Lo detuvo.

-¿Qué pasa mi amor? - Lo miró confundido.

-¿Los niños?

-Se quedaron con sus padres, sabes que ellos no se quejan en cuidarlos - Volvió a besarlo - No te preocupes y disfrutemos nuestra despedida de soltero.

-Kookie pero...

-Amor de verdad por hoy,  solo por hoy dejemos que los niños se queden con sus abuelos - Fingió llorar - Ellos demandan mucha atención de los dos y casí no tenemos tiempo para estar juntos,  menos ahora que están aprendiendo a caminar.

-Está bien kookie - Sonrió.

-Mañana por fin después de tanto tiempo nos casaremos pero por ahora necesito hacerte mío, sentirte,  besarte,  tocarte - Lo levantó del suelo - Está noche serás completamente mío Kim Taehyung.

-Mañana seré oficialmente Jeon Taehyung - sonrió.

-¿Te pondrás mi apellido? - El modelo asintió - Creí que...

-Me gusta como suena Jeon Taehyung - Le dió un beso - Creo que puedo con eso.

-A mi me gusta aún más.

Jungkook caminó con su futuro esposo hasta la cama matrimonial en donde muchas veces había estado con él antes de que oficialmente tuvieran una familia.

Los gemelos estaban en la etapada de aprender a caminar,  se caían y golpeaban pero era parte de la vida.

Solar estaba emocionada porqué una vez que ellos ya caminaran por si solos ella se encargaría de mandarlos a buscar cosas para ella.

El punto es que Jungkook estaba sobre Taehyung quitándole la ropa lentamente,  jugando cn su paciencia.

Una vez que la prenda de arriba estuvo fuera del cuerpo de Taehyung,  Jungkook comenzó a besarlo.

Algo que él amaba y era besar cada centímetro de piel de su prometido.

Con la punta de la lengua se encargo de erizarle los bellos del cuerpo a Taehyung,  fue pasandola por todo su hermoso pecho,  vientre y piernas,  dejando a su paso un camino de saliva.

También amaba dejarle marcas pequeñas pero muchas,  ya que tenían una curiosa en casa que todo lo preguntaba.

Jeon bajo hasta las piernas de Taehyung para luego subir besando y dejando mordidas a su paso.

Cuando llegó a los pezones los metió a su boca succionando de ellos,  provando de paso parte del líquido que aún salía de ahí debido a la alimentación de los gemelos.

No era un sabor malo, no sabía a nada como tal por eso siguio succionando y pasando la punta de su lengua hasta verlos bin erectos.

Separó las piernas de Taehyung metiendo una de sus piernas en medio de ellas al igual que una de sus manos por dentro de la prenda de vestir.

Acariciandole el pene que ya estaba despierto debido a las caricias.

-Quiero que está noche te relajes y solo pienses em nosotros - Unió sus labios - Nuestros hijos están en buenas manos.

-Lo sé  - Sonrió - Necesito ser tuyo toda la noche si es posible.

-Eso dalo por eso.

Volvió a bajar sus besos sin dejar de acariciar el pene de su pareja para luego sacarlo y sonreír al verlo bastante erecto y humedo.

Paso su lengua desde los testículos hasta la punta, dejando un sonoro beso en el lugar. Jungkook sonrió ladino para luego meterlo a su boca.

El podía ser muy temido y respetado en su trabajo pero cuando se trataba de Taehyung no le importa su título de "Hombre temerario"

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora