Jungkook y Solar estaban en una misión supero hiper importante, era algo que solo ellos dos tenían.
-¿Quiere un poco más de té papá señor conejo?- La niña levantaba la tetera.
-Si por favor princesa abejita linda - Jungkook levantaba la taza.
-Aquí tiene rey papá señor conejo - Le servía jugo de manzana- ¿Quiere un poco más de té corcel Bam?
-¡woof!
-¿Y usted cocerl Tannie?
-Woof
-¿Y usted señor aguacate maduro? - No recibió respuesta - Bueno supongo que es un si.
Todos estaban en una reunión de té súper importante con la princesa abejita linda.
Jungkook se ocupaba mucho en el trabajo y aún más porqué debía velar por el futuro de su hija y cuidar de la empresa que al ser mayor de edad le pertenecería.
Pero Jungkook sabía que al llegar a casa su trabajo desaparecería, su tiempo sería dedicado a su pareja y a su hija hasta que nacieran los gemelos que también tomarían parte de su tiempo.
Ese día Taehyung no estaba muy bien de salud, al parecer los dolores ya estaban por llegar o eso creía él, se sentía más pesado, con dolor en su veintre y sus pies hinchados, por esa razón estaba en su habitación dormido mientras los otros dos jugabam al té.
Jungkook tenía un tutú morado en su cintura sobre su uniforme de trabajo porqué aún no se cambiaba y sus uñas pintadas de un amarillo pastel.
Cuando llegó a ese día al trabajo fue la burla de su hermano mayor al verlo de esa manera, pero su hija se puso muy feliz cuando le pintaba las uñas.
Solar amaba tomar el té con su papá señor conejo, y amaba aún más maquillarlo y pintarle las uñas de su color favorito.
Un día que Jungkook y Solar tuvieron un día de padre e hija fueron de compras y lo hizo comprar un tutú morado para él y uno amarillo para ella.
Jungkook siempre era caracterizado por tener su cabello algo largo, cosa que lo hacía ver tierno pero varonil a la vez.
Y Solar amaba el cabello de su papá, se emocionaba cuando él le daba permiso de hacerle coletas.
-Entoces mi amiga vino dijo "El papi de Soli es muy bonito, más bonito que el tuyo"- Pasaba el peine por el cabello de Jungkook.
-Tu amiga tiene toda la razón, tu papi es el más lindo del mundo - Veía sus uñas amarillas.
-Entoces mi amigo Mi...
-¿Qué amigo? - Elevó una ceja viéndose al espejo - ¿Qué hablamos de los amigos?
-Ay papá no vayas a empezar - Bufo - Es solo mi amigo de el autobús.
-Desde mañana iré a llevarte y a buscarte a la escuela como lo hacia antes - Frunció el ceño.
-Ay papá, Minho solo es mi amiguito - Hizó cara de asco - Se come los mocos, eww.
-¿Entoces no te parece lindo?
-Bueno ya eso es otra cosa.
-¡Solar!
Jungkook cargo a su hija hasta la cama para hacerle muchas cosquillas por lo que acaba de decir.
-Para papá, detente por favor, me haces muchas cosquillas - Le costaba hablar - ¡Papá me haré pis en los calzones como papi!
Jungkook se detuvo y se lanzó de espaldas al lado de su hija en la cama, ambos riendo mirando al cielo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto
FanfictionUn secreto prohibido de contar... Corazones que se pueden romper, problemas que se pueden causar si aquel secreto sale a luz... Contenido+16 Portada hecha por @miumoon_