「Capitulo especial
por los 10k! 🥳💞」──────────────────────
──────── (📒🔒) ────────
Capitulo veinte ▍❝ Caretas ❞
EN EL ALTILLO SOLO SE ESCUCHABA EL SONIDO DEL SILENCIO, junto a una extraña fría brisa que se sentía desde hace tiempo.
Miki estaba sentada en lo que todavía conservaban como la cama de Cielo; que al igual que el lugar, estaba fría, hasta un poco más congelada que el ambiente, ya que no se usaba hace unos meses ya. A pesar de que habían algunas noches que la gitana dormía allí, el frío se conservaba en la cama, por la evidente falta de la presencia de la mujer.
Julieta esbozó una sonrisa de repente ya que la melodía de su nueva canción se le vino a la cabeza...
Guarda tu fe, escrito esta un gran amor no morira jamas
guarda tu fe, he de volver y un mundo nuevo veraz llegar
No importa cuando, no importa donde, una maniana me encontraras...Tal canción la había empezado a escribir poco después de volver de las vacaciones, era evidente el tema de lo que trataba y su significado.
Fue ahí cuando, pensando en su canción, tuvo la idea del disfraz perfecto para la fiesta que habían organizado en el Hogar para esa misma noche. Ante esto, volvió a esbozar otra sonrisa un poco más alegre.
Mucho más tarde, las chicas en la mansión esperaban que sea la hora de la fiesta.
Por el lado de Miki, después de marcar un número, se recostó en la cama de Mar esperando a ser atendida.
—Hola, Miki—habló la voz, contento.
—Franco,—sonrió.—no sabes, hoy hay una fiesta en el Hogar.
—¿Fiesta de qué?
—De disfracez, ¿Te prendes?
Al oír tal pregunta el Fritzenwalden no pudo evitar sonreír.
—Bueno si, me encantaría, ¿La puedo llevar a Delfi? Pasa que mamá y papá salieron y no la puedo dejar sola.
—¡Si!, hace mucho no la veo, así de paso conoce la mansión.
Mar y Jazmín le dieron una mirada rápida a la rubia.
—Bueno, vengan disfrazados...—Volvió a esbozar una sonrisa.—Dale, nos vemos, un besito... chau.
Cortó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘²
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒┃Casi Angeles² El hogar mágico abre sus puertas oficialmente, como un hogar para chicos con o sin padres, abierto a todo el mundo. Casi Angeles (Temporada 2), continuación de la temporada 1