Capítulo treinta y uno:
Segunda parte ▍
❝Rio de besos II.❞──────────────────────
──────── ( 🖇🪽 ) ────────
DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN DEL ROCKLAND, era el turno de Los Teen Angels, del Hogar Mágico. Justo a tiempo, Miki y Rama se acercaron a sus amigos, que estaban junto al escenario, presenciando los aplausos del público hacia el grupo de chetos.
Thiago, con su típico sarcasmo, no pudo evitar hacer un comentario en cuanto vio llegar a los chicos.
—¡Por fin, loco! ¿Ya está? ¿Terminaron?—protestó el Bedoya Agüero, con tono indignado pero divertido—. Menos mal que solo iban a hablar.
Miki levantó las cejas y soltó una risita junto a Rama, divirtiéndose con la reacción exagerada.
—Bueno che, déjalos—. Intervino Tacho, rodeando a cada uno con un brazo.—Y?—Les guiñó un ojo—. ¿Ya está?¿Ya sé arreglaron?—interrogó con picardía.
Les dió una mirada a cada uno, esperando alguna confesión con una sonrisa cómplice.
Miki, intentando contener la risa, decidió hacerse la desentendida.
—¿Arreglar qué? —preguntó, con una expresión de falsa inocencia, mientras sus ojos brillaban con picardía.
—Dale no te hagas, si ya lo perdonaste—. Insistió en el mismo tono.
El Ordoñez le lanzó una mirada de advertencia a su amigo. Pero en lugar de quedarse callado, Tacho comenzó a discutir con él entre murmullos, para evitar que la gitana escuchara.
Los chicos del Rockland bajaron del escenario. Uno por uno, entregó su micrófono a los chicos del Hogar.
—Suerte eh—. Habló Franco hacia Rama, dandole su micrófono con una sonrisa que insinuaba más confianza que cortesía.
—La van a necesitar—. Completó Nacho, repitiendo la acción del Fritzenwalden.
Milk observó a su amigo con una ceja levantada, sorprendida por su actitud provocadora. Pero al segundo se encogió de hombros y lo dejó pasar. Después de todo, era una competencia, un juego, y no veía razón para tomárselo tan en serio. A diferencia de Rama, que mantuvo su mirada fija en el ojiazul hasta que se alejara por completo.
Mientras tanto, la atención de Zoe se desvió hacia sus amigas, justo cuando Melody se acercaba con su habitual aire de superioridad hacia ellas.
-Ay chicas, yo que ustedes, para hacer papelones ni me presento-. Melody soltó una risa falsa.
Miki esbozó una sonrisa tan falsa como la de Melody.
-Pero si ya te presentaste, dulce-. Respondió imitando su tono.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘²
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒┃Casi Angeles² El hogar mágico abre sus puertas oficialmente, como un hogar para chicos con o sin padres, abierto a todo el mundo. Casi Angeles (Temporada 2), continuación de la temporada 1