───────────────────────────── (⏱️🪽) ────────
Capitulo treinta y dos ▍
❝Linda y Cielo❞▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Los recuerdos son como ecos en el tiempo, huellas que el corazón se niega a olvidar. Son fragmentos de nuestro pasado que se resisten a desaparecer. Nos acompañan siempre, marcando quiénes somos y recordándonos lo que vivímos. Son momentos que se quedan grabados en el alma, imposibles de olvidar...
💓.
MIKI TENIA SU CABEZA RECARGADA EN SU PUÑO, sobre una larga mesa de vidrio, mientras escuchaba atentamente a Andrés Fritzenwalden. En esa misma mesa también se encontraba otro hombre, con apariencia agradable, que parecía ser dueño de la nueva campaña, y Franco, posicionado a un lado de Miki.
—Bueno, entonces eso sería todo —dijo el hombre desconocido—. Si la chica tiene todos los papeles en regla, podemos hacer la campaña sin problema.
La gitana esbozó una sonrisa emocionada, un gesto que compartió con el rubio al cruzar miradas. En ese mismo momento ella notó el brazo de el ojiazul que pasaba por detrás de su espalda, rodeando su cuello.
—¿Y cuándo sería eso? —preguntó Franco, con interés.
El hombre, claramente satisfecho con el ambiente, miró a los tres con entusiasmo.
—Mañana mismo, si les parece.
Miki parpadeó, sorprendida pero emocionada por la rapidez del proceso. Franco también mostró una sonrisa de aprobación, y ambos intercambiaron una mirada de complicidad. La noticia era un paso importante y esperaban con ansias el comienzo de la campaña.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘²
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒┃Casi Angeles² El hogar mágico abre sus puertas oficialmente, como un hogar para chicos con o sin padres, abierto a todo el mundo. Casi Angeles (Temporada 2), continuación de la temporada 1