─────────────────────
──────── (📒🔒) ────────
Capitulo veintiuno ▍
❝Fase ii.❞▬▬▬▬▬▬▬▬
LUCA LA CARGÓ A JULIETA EN SUS BRAZOS, y se apresuró a llevarla al loft de Franca. Si, lo había dudado, pero quería la respuesta del por qué la chica se había desmayado, y eso solo lo podía saber Franca.
El castaño tocó la puerta del departamento de la mujerz que afortunadamente atendió rapido. Al ver la escena de la gitana cargada inconsciente la espantó un poco e incluso la alarmó.
—¿Qué pasó?—Interrogó, tirando del brazo del chico para que se apure a entrar al lugar.—¿Alguien la vio?
La apoyó cuidadosamente en el sofá del lugar.
—No, estabamos afuera de la mansión.
La doctora se dio la vuelta para buscar sus artefactos y poder revisar a la gitana. Al estar distraída, Luca no dudó en retirar en silencio la pulsera que llevaba la rubia en su mano y esconderla en su bolsillo.
Franca comenzó a tomarle el pulso, los latidos y demás a la Romero.
—Creo que el reloj tuvo que ver.—Respondió el castaño.—la ví salir mal de la mansión, la seguí y me dijo que estaba mareada... Después vi como el reloj empezó a brillar y ella se desmayó casi al mismo tiempo.—Contó.
Obviamente omitió la parte más importante.
La pelinegra pasó un extraño aparato sobre el cuerpo de la chica desmayada.
—¿Para qué es eso?
—Un scanner, para detectar algo fuera de lugar...—La femenina hizo un pequeño silencio.—no puede ser,—una pequeña sonrisa comenzó a acercarse a los labios de Franca.
—¿Qué pasa?
—Todos sus signos vitales, su cuerpo... está llena de energía.—Confesó con una sonrisa emocionada.—como si hubiera absorbido la energía del portal... Llevala al laboratorio, hay que implantarla urgente.
El castaño posicionó sus manos para volver a llevar a la rubia en brazos, cuando de repente los ojos de la chica comenzaron a moverse de a poco. Franca no tardó en darse cuenta, mientras que Luca alejó sus brazos de inmediato para que no lo note.
Miki llevó su mano hacia su frente e hizo una pequeña mueca de dolor.
—¿Qué pasó?—pronunció bastante bajo.
—chiquita, ¿cómo estás?¿cómo te sentís?
—me duele la cabeza...—Respondió a la mujer.—¿Qué hago acá?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒; 𝕮𝖆𝖘𝖎 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘²
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐒┃Casi Angeles² El hogar mágico abre sus puertas oficialmente, como un hogar para chicos con o sin padres, abierto a todo el mundo. Casi Angeles (Temporada 2), continuación de la temporada 1