24h

813 27 6
                                    

Hoy no tenía nada que hacer, estaba boludeando en el celular como siempre, hoy es domingo, así que no prendo en Twitch. Estaba mirando el celu cuando carre entro a mi habitación.

-Hola hermanita.- dijo con esa voz que hace cuando quiere un favor.

-¿Que debo hacer?- directo, sin rodeos.

-Bueno ya que lo dices, ayudame a grabar, bueno, hacer un directo porfis.- okey, no sonaba tan mal, total me estaba aburriendo.

-Por supuesto, que vas a hacer en el stream?- dije parando me de la cama.

-Acompañame al set up.- dijo dirigiéndose a su habitación. Lo seguí y para mí sopresa estaba Iván.

-¿Iván?- dije algo confusa, no se que pretende este chico, carre digo.

-¿Olivia? No entiendo nada, ¿a vos carre también te dijo que deberías de ayudarlo con un stream?

-Si, de hecho si, ¿Carre, de que va todo esto?- esto ya es raro.

-Van a quedarse 24h aquí encerrados, solo les voy a abrir para darles comida, chau los amo.- dijo para luego ¿Irse? Que esta pasando.

-¿Carre? Okey esto es raro.- me senté al lado de Iván y me llegó una llamada de Rodri.

<Llamada>

Rodri: Tienen una cámara que los está grabando, gracias por ayudarme con el vídeo, los amo a los dos.

Dijo para luego colgar.

-Esto ya se puso raro Iván.

-Bueno, que se le va hacer, es carre ya nada me sorprende.- dijo para lugo tumbarse en la cama de carre, a lo que yo hice lo mismo. Llevamos como 30 minutos o más sin hablar, me estaba aburriendo.

-Algo debemos hacer, levántate wacho.- dije para luego darle con la almohada.

-Ay, para un poco loca.- el también me dio con la almohada y estuvimos peleando en joda un rato.

-Okey ya, vamos a grabar tik toks levanta.- la vieja confiable para no aburrirnos, bueno, aburrirme más bien.

-Noo, no me hagas hacer eso porfavor flaca.- dijo tumbando se en la cama de nuevo.

-Vamos, será divertido porfis.- dije suplicándole y al final le convencí.

-Valee.- dijo sin ganas y resoplando.

Grabamos el de que són dos personas y una hace mio y la otra mao, saben de què hablo no se hagan los boludos JAJAJAJA.

-Ay Dios boluda, se que vivo de hacer el ridículo, pero esto ya es excesivo.- Iván se tapó la cara con la almohada, lo que me hizo reír.

Llame a carre para saber si estábamos en directo.

<Llamada>

Olivia: RODRIII, ¿donde está la cámara y estamos en directo?

Carre: Si, están en directo desde mi cuanta y la cámara está en una esquina de la pared.

Olivia: ¿Porque haces todo esto?

Carre: Tenía unos puntos que podían cangear que era que os encerraba a vosotros dos porque os traes unas re ganas, y bueno, ayer los canjearon.

Olivia: ¿No pensaste en siquiera preguntar?

Carre: Nop, chau te amo.

Cortó la llamada, voy a matar lo cuando salga.

Abrí twitch desde mi móvil para ver el chat.

-Hola chat, no se si me escuchan, creo que si, si es así digan lo putos.- que agresiva.

<Chat>

One shots-spreen&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora