-Bueno chat, los voy a dejar por aquí ya que tengo que renovar unos papeles acá, bye bye los amo muchísimo, byee.- dije y apagué el stream para prepararme, salí de casa dirigiéndome a comisaría, me senté y me puse mis auriculares.
~Iván~
Después de apagar stream me cambié y espere a carre para que me acompañara a arreglar unos papeles, justo cuando iba a salir a esperar lo el me llamó.Llamada entrante de Carree
I: ahora voy wacho.
C: dale boludo, te espero abajo.
Fin de la llamada.
Agarre las llaves y salí, ahí estaba el estacionado con su coche, subí a la parte del copiloto y lo saludé.
-¿Todo bien amigo?- preguntó conduciendo.
-Si todo piola ¿vos?- respondí mirando el teléfono.
-Me alegro, yo todo bien.- dijo y lo miré, nos quedamos hablando de boludeces hasta llegar a comisaría, entramos y carre se sentó al lado de una chica y yo al lado de el.
-Amigo.- dijo carre, lo volteé a ver.
-¿Que pasó?- pregunté algo confundido ya que no dejaba de mirar a la chica de alado.
-Creo que ella es olivia, pero ya ni se.- respondió mirándome.
-¿Ella no vive en los estados unidos?- pregunté, la volteé a ver lo más disimulado que puede.
-Si pero, no se ya fue.- dijo agarrando su celular.
-Bueno, si vos decís.- yo también agarre mi celular pero carre me dijo algo.
-Amigo le voy a preguntar, me dio alta curiosidad.- dijo y yo asentí, total ya fue.
~Olivia~
Note que dos personas se sentaron a mi lado y no paraban de hablar entre ellos mientras al parecer en un intento de disimular volteaban a verme, tal vez me habían reconocido de los streams y ya, iba a decirles algo cuando uno de ellos tocó mi hombro, saqué mis auriculares y no podía creer que era el.-¿Rodri?- dije muy emocionada.
-Pedazo de pelotuda vos no sabes avisar de que estás acá o que.- me dio un abrazo muy fuerte mientras acariciaba mi espalda.
-Ya fue perdón, vine ayer ni se me pasó por la cabeza, disculpame.- dije algo apenada, el río.
-No te preocupes ¿vas a volver a los estados unidos?- preguntó.
-Sisi, me voy a volver en unos días, pero vengo a visitar a mi familia y ya iba a avisar de que estaba acá.- respondí y el asintió.
-Iván saludá wacho.- dijo carre empujando el hombro de su amigo.
-Hola.- saludó con la mano, yo negué con la cabeza mientras sonreía.
-¿Así saludas a la que te ganó en un PvP en Minecraft con los ojos cerrados? Recuerdo que me ibas a partir la cabeza en persona.- yo ya conocía a Iván, habíamos jugando varias veces en pvp de Minecraft y un día lo gané con los ojos vendados, de joda obvio dijo que cuando nos viéramos me iba a matar.
-Sos tremenda pelotuda y más en persona.- dijo riendo y yo negué otra vez con la cabeza. Con Iván había hablado muchísimo por Instagram y habíamos hecho muchas videollamadas, nos tirábamos bastante onda, se notaba que nos gustabamos, no se lo conté a nadie y al parecer el tampoco, tan solo nosotros dos sabíamos las ganas que nos teníamos.
-Y vos más cagado en persona.- le saqué la lengua y el tan solo río. Estuvimos hablando y cuando ambos terminamos de hacer lo que teníamos pendiente fuimos los tres a mi casa ya que los invité.
ESTÁS LEYENDO
One shots-spreen<3
РазноеOne shorts de spreen. Son historias medio soft y algo tristes, acepto ideas me vendrían muy bien. ¡Pido que se hable con respeto en los comentarios porfavor! 💓 NO SE BUSCA HACER SENTIR A NADIE INCÓMODO, SI NO LES GUSTA NO LEAN, NO HAY +18.