Me encontraba en casa jugando boludeces con Rodri, Iván y Tomi, estábamos jugando varias cosas tanto de mesa como en las consolas y ahora mismo estábamos charlando.
-No amigo, me acabo de acordar de una cosa.- dije mientras compartia unas gomitas con Rodri (en todos los caps Rodri es hermano, pero en este no)
-Cuenta cuenta.- dijo Tomi.
-Es de mi primer beso con Iván, de cuando Iván y yo estábamos de tonteo, el estaba borracho y...- no pude terminar ya que Iván me interrumpió.
-No ni en pedo contes eso olivia.- dijo medio desesperado mientras reíamos.
-Va déjame porfa.- dije mirándolo directo a los ojos.
-Amor... bueno que más da dilo.- dijo con una sonrisa.
-Uy spreen, que difícil es manipularte.- dijo y todos reimos.
-El caso es que estábamos en un boliche e Iván estaba muy muy al pedo, demasiado, entonces yo estaba sentada en unas sillas que había por ahí y él se me acercó y me dijo:
Flashback
-Y vos qué hacés aca sola, una chica tan linda como vos.- Iván al parecer estaba muy borracho, parecía no reconocerme.
-Esperando a mi novio, ¿vos?- dije en joda ya que era obvio que no tenia novio, estaba de tonteo con el.
-¿Novio? Me acaba de cagar todos los planes para chamuyar te.- dijo sentándose a mi lado.
-Iván estás muy al pedo.- dije mientras reía.
-¿Cómo sabes mi nombre? Aparte de linda inteligente.- dijo acercándose mucho a mi.
-Definitivamente estás muy borracho.- dije levantándome.
-¿Donde vas?- el se levantó también y yo le di la mano.
-Nos vamos, estas muy borracho.- dije mientras me dirija a la puerta pero el me agarro de la cintura y me acercó a él.
-No te conozco pero contigo voy a donde sea, pero antes ¿un beso, no?- me puse muy roja.
-Ni siquiera sabes mi nombre.- dije mientras reia algo nerviosa.
-No me hace falta, tu único nombre ahora mismo es... no se amigo decime tu nombre y besame de una vez.- dijo al parecer medio desesperado, me causo gracia.
-Olivia, mi nombre es olivia.- dije mientras reia.
-Okey, Sally entonces.- amigo, ¿que? No hay emoji que describa mi cara ahora mismo.
-Amigo que flasheas.- dije mientras no podía parar de reír, pero el me beso.
-Volve a decirme Sally y te parto las pelotas flaco.
Fin del flashback.
-AMIGO LE DIJISTE SALLY A UNA CHICA QUE TE QUERÍAS CHAMUYAR.- dijo Rodri mientras se atragantaba con una gomita de la risa.
-Ya superen lo por dios que vergüenza.- el puso sus manos en su cara, estaba todo rojo.
-Amigo a quien se le ocurre porfavor.- dijo Tomi en el suelo de tanto reir.
-Ya dejen lo pobrecito.- me acerque a él y le di un beso en los labios, estaba muy caliente de la vergüenza.
Seguimos con nuestra tarde así de joda.
-¿Quién se ofrece a ir a comprar más speed?- dije recogiendo las latas, nadie dijo nada.
-Amigo vayan porfavor, yo ya fui con Rodri así que ahora van ustedes dos.- ellos se miraron y se levantaron.
-Okey vamos nosotros.- dijo Tomi y se fueron.
~Iván~
Después de comprar las bebidas fuimos otra vez a casa de Olivia, dejamos la puerta abierta, entramos y nos dirigimos al living, pero ni ella ni el enano estaban, fuimos a ver a la cocina y estaban ellos dos pero demasiado juntos, ella y Rodri miden lo mismo y el con una mano le sostenía la cara ¿amigo se estaban besando?-Amigo no lo puedo creer, ¿que están haciendo?- dije y ambos se giraron.
-¿Se estaban besando?- dijo Tomi, era obvio que si.
-¿Que? No obvio que no.- dijo Rodri muy nervioso.
-Iros a la concha de la lora estúpidos.- dije y me fui de ahí, mi mejor amigo con mi novia, o pronto exnovia, no lo puedo creer amigo que hijos de puta, me fui a mi casa y nada mas llegar me puse a llorar muchísimo.
~Olivia~
-Todo es un malentendido, obvio que no me estava besando col el Tomi.- dije mientras lloraba en su pecho.-Yo lo sé Olivia, pero sabes como es, tiene miedo es muy inseguro, habla con el seguro que lo entiende.- dijo acariciando mi espalda, Rodri se había ido a casa de Iván a intentar hablar con el.
-¿Tu crees? Seguro que me odia ahora mismo tomi.- empecé a notar que me quedaba sin aire, en tan solo pensar que Iván lo está pasando mal por esta tontería me parte el alma.
-Olivia tranquila, todo estará bien, porfavor respira.- dijo sosteniendo mi cara entre sus manos, intentaba respirar pero me era imposible, empecé a ver borroso.
-Tomi... no... no me siento bien, creo que.- lo último que recuerdo es ver todo negro.
~Tomi~
Esto está mal, muy mal, Olivia se había desmayado por el ataque de ansiedad, hacía banda de tiempo que no le pasaba. La monte en su coche, agarré sus llaves y me fui para el hospital, llame a Rodri para contarle la situación pero no atendía mis llamadas.-Deja en nuestras manos, en un momento lo llamaremos.- dijo un enfermero que me atendió, asentí y me fui a esperar, llame a Iván pero era inútil, volví a llamar a Rodri hasta que me atendió.
Llamada
-Amigo ¿que pasa? Estoy con Iván al parecer entró en razón.
-Boludo porque no me contestas, estoy en el hospital a Olivia le ha dado un ataque de ansiedad, no se lo digas a Iván se va a preocupar mucho, luego cuando despierte lo llamo.
-¡¿Que le ha dado un que?!- era Iván, mierda, Rodri tenía el móvil en altavoz.
-Venimos para allá, tenía el móvil en altavoz, ahora vamos.- dijo para luego colgar, los esperé a ambos.
~Iván~
Olivia lleva 2h sin despertar, dios como pude ser tan imbécil si tan solo la hubiera escuchado, pero no sé qué me pasa siempre pienso que los demás están en mi contra. Me encontraba dando le la mano mientras tarareaba nuestra canción favorita, teníamos varias pero está era especial, no sé si me escuchaba pero esperaba que si.-Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estas.- dije medio susurrando mientras la miraba, agache mi cabeza intentando no llorar más de lo que ya lo había hecho.
-No hace falta cambiarte nada...- ¿quién dijo eso? Alce mi cabeza y era olivia, estaba despierta.
-Yo te quiero si vienes o si vas.- seguí cantando mientras acariciaba su cabeza a lo que ella sonrió.
-Si subes, si bajas, si no estás.- siguió cantando conmigo, se me cayó una lágrima y le di un beso en la frente.
-Lo siento mi vida, debí escucharte, espero que me perdones.- dije mientras no podía controlar mis lágrimas.
-Suficientes lágrimas hemos derramado hoy, no quiero que llores más y pienses más en eso, te quiero boludo y jamás te haría algo así y menos Rodri me ayudaría con ello, ¿si?- dijo ella intentado alcanzar mi cara pero sus brazos estaban débiles así que le di la mano.
-Si.- le di un beso y me senté a su lado luego de llamar a rodri y a Tomi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uy cortito pero me gustó mucho, algo medio triste viene bien, voten y sigan disfrutando, besitos 💓<3.
ESTÁS LEYENDO
One shots-spreen<3
AlteleOne shorts de spreen. Son historias medio soft y algo tristes, acepto ideas me vendrían muy bien. ¡Pido que se hable con respeto en los comentarios porfavor! 💓 NO SE BUSCA HACER SENTIR A NADIE INCÓMODO, SI NO LES GUSTA NO LEAN, NO HAY +18.