-¿Ya tienes todo ranita?.- preguntó carre, si quieren más tarde explico el motivo del mote, si es que me acuerdo.
-Sip, tengo todo, ¿vos?- ¡Estábamos haciendo las maletas para ir a México! No puedo estar más feliz y emocionada, íbamos a pasar unos días por navidad con Ari, juan, riverss, mariana, spreen y quacks, sobretodo tenía ganas de verlos a todos, hacía banda de tiempo que no nos veíamos.
-Si, ya solo nos falta ir a por Iván y nos vamos al aeropuerto.- dijo con una sonrisa bellísima. Salimos de casa y fuimos a por Iván. Llamamos al timbres y un par de minutos después salió.
-Que onda boludos, ¿qué tal están?- se notaba que él estaba feliz, al igual que todos.
-Bien, pero se nos hace tarde, vamos que si no nos deja aquí el avión.- nos dirijimos al aeropuerto y antes de subir le envié un mensaje a ari, ya que nos íbamos a reunir todos a su casa.
ABYY<3
ABYY ✓✓DIMEE ✓✓
en un par de minutos subimos al avión!!! QUE GANAS BOLUDAAA ✓✓
AYYY SIII, AHORA NOS VEMOS BYYEE ✓✓
No puede contestar le ya que subimos al avión. Los asientos eran de tres, yo me sentaba en el medio, Iván al lado de la ventana y Rodri al lado del pasillo.
-Tengo muchas ganas no saben lo emocionada que estoy wacho.- dije con una sonrisa muy grande.
-Yo también, serán unos días muy lindos.- respondió carre, sonó lo típico que dicen los pilotos.
~Iván~
Ya nos faltaba tan solo media hora para llegar, Olivia estaba re dormida desde hace una hora, pensé varias veces en despertar la ya que estaba dormida en mi hombro, pero se veía muy tierna boludo, no puede, en vez de eso agache el coso ese de los brazos y la abraze para que estuviera más cómoda ella y yo.-Y bue, eso no lo hacés ni por tu mamá wachin, se nota que te re gusta mi hermana.- comentó Rodri, y si bueno, el sabía perfectamente que ella me gustaba así que ni modo que mi hiciera el boludo.
-Ya wacho, callate un poco.- disimule por si ella estaba despierta.
Pasaron 20 minutos, tan solo faltaban 10, decidí despertar a Olivia para que luego no fuera tan caos para ella.
-Livi, livi.- moví con cuidado su cuerpo para poder despertarla.
-¿Mhm?- dijo ella en un intento de dar a entender que que carajos quería.
-Faltan tan solo 10 minutos, pensé que estaría bien que te despertarás para que luego no fuera tan caos para vos.- dije mientras le apartaba mechones de pelo de su cara.
-Si okey, gracias, y disculpa por dormirme encima de ti, debiste estar incómodo.- todo lo contrario, intento levantarse pero yo la abraze.
-No tranquila, quedate, estoy bien.- ella sonrió y yo le devolví la sonrisa.
~Olivia~
Estábamos ya en el taxi que nos llevaría hasta casa de Ari, tenía tanta felicidad que no cabía en el cuerpo.Finalmente llegamos a casa de Ari y baje tan rápido como pude del taxi, corrí hasta la puerta de su casa y note que le puerta estaba abierta, decidí entrar.
ESTÁS LEYENDO
One shots-spreen<3
De TodoOne shorts de spreen. Son historias medio soft y algo tristes, acepto ideas me vendrían muy bien. ¡Pido que se hable con respeto en los comentarios porfavor! 💓 NO SE BUSCA HACER SENTIR A NADIE INCÓMODO, SI NO LES GUSTA NO LEAN, NO HAY +18.