¿Celoso?

957 34 1
                                    

Estaba tumbada en mi cama haciendo nada, como es de costumbre, estaba pensando en Iván nuestra relación es privada y solo lo saben robleis y Carre,
me gustaría que lo supieran más personas como: cry, Ari, juan, rivers, ama, roier, el mariana etc... Pero de momento era lo mejor así ya que llevamos tan solo 4 meses, iba a la cocina cuando me llegó un mensaje de una de mis personas favoritas, cry.

EMOO<3

buenaas pequee ✓✓

CRYY, como estás? ✓✓

Bien boba, te quería preguntar algo ✓✓

si obvio, dime 😛 ✓✓

voy a jugar parkour con Spreen, shadoune y bueno, tu si quieres ✓✓

ayy sip, dale ✓✓
hora? ✓✓

yo me uno en 10 min, tu también si quieres ✓✓

dalee, hasta ahora 💙 ✓✓

Byee<3 ✓✓

Que coincidencia que Iván también juegue, puse en Twitter e Instagram que iniciaba en 10 minutos, fui al setup y prepare discord y demás, puse la musiquita y después de 15 min inicié.

-Holii, ¿cómo andan chikibabys? Yo muy bien.- saludé al chat y demás, estuve hablando con ellos un rato luego dije que vamos a hacer.

-Para el stream de hoy cry me invitó a jugar parkour en Minecraft, cosa que si recordáis se me da fatal, pero muy mal, de hecho me gusta mucho Minecraft pero cuando se trata de parkour.- hice que no con la mano.

-Bueno, vamos a unirnos al discord.- dije para luego hacer dicha acción.

-Pobrecita, no digas eso estúpido, ya le enseñaremos shadoune.- escuché que eso lo dijo cry, ya estaban bardeando me.

-Eso shadoune, ya me enseñarán hijo de puta que te valga madres, métete a un COD que te parto la pija hijo de puta.- dije haciéndome la enfada, era obvio que fingía porque no podía parar de reír a media frase.

-Uyuy, ya calme se, paz y amor, vamos a jugar como personas civilizadas.- dijo cry.

-Personas civilizadas mis pelotas, yo quiero ver cómo se bardean.- dijo Iván entre risas.

-Yaya, cállense, vamos a jugar.- dijo shadoune y nos unimos al parkour, empezamos a jugar y como no no avanzaba del segundo bloque.

-Cry este juego me tiene hasta las pelotas.- dije intentando saltar.

-Aver boba, así no se hace, debes tirar hacia atrás y luego saltar, así mira.- el lo hizo y yo le copié, pude saltar al fin.

-Ay por fin boludo.- dije con un suspiro.

-Muy bien, ahora lo mismo con todos, luego te enseño cómo es cuando hay slime.- dijo y me adelantó.

-Okok, gracias emo.- dije a lo que cry cubito se quedó mirándome un rato y los dos reímos.

-Dejen las risas y más saltar, shadoune ya se va a pasar el juego.- dijo Iván, sabía que estava medio molesto. Estuve haciendo lo todo bien hasta que llegó una cosa donde tenía que subir por escaleras para luego saltar, no se boludo.

One shots-spreen&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora