Iván, ¿tenés novia?

814 25 6
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Me encontraba esperando a Iván para que terminara de pedir nuestras bebidas en una cafetería.

-Hasta que venís boludo, ¿se puede saber que estabas haciendo?- dije tomado mi bebdia.

-Ya boluda, disculpame.- caminamos hasta mi casa ya que íbamos a prender stream.

-¿Y que vamos a hacer en Stream?- pregunto Iván tomado un sorbo se su café.

-La verdad es que no lo sé, ¿vos tenés alguna idea?- dije mientras lo miré.

-Mmmm, la verdad no, que decida el chat o ya veremos sobre la marcha.- asentí y seguimos hablando hasta llegar a mi casa.

-Rodrii, llegamos.- cerré la puerta y fui a su habitación, eran las siete, carre suele abrir Stream a esta hora, entre a su habitación y estaba bailando, como siempre.

-Boludo, vos si estás mal.- me reí de él y él me hizo una de sus caras raras.

-Hola boluda, ¿que tal estás?- me dio un abrazo el cual le devolví con un beso en la mejilla.

-Muy bien, ¿que estás haciendo?

-Pinto bailar y baile.- si que está esquizofrenico.

-Ey que decís pedazo de homosapien, es mi hermana la concha de tu madre, beneenlo al pelotudo ese.- y bue, si que es esquizofrenico.

-¿Que pasa?- pregunté un poco extrañada, supuse que era una donación.

-Un boludito, está mal de la cabeza.

-Si, ¿pero que dijo?

-Dijo que estabas re buena y que te daba y no los buenos días.- puso sus manos en su cara.

-Ah.- ¿Que se supone que debo decir? Estaba un poco incómoda.

-Bueno, yo voy a hacer stream, te quiero.- dije para luego darle un beso en la mejilla y despedirme del chat. Fui a mi habitación donde estaba ya Iván con una silla.

-¿Porque tardaste boluda?- dijo mientras se levantaba.

-Nada, me distraje con carre por una donación.- dejé mi bolso colgado y me saque la chamarra.

-¿Que tipo de donación?- pregunto mientras alzaba una ceja, dios que lindo que se ve.

-Dijo que estaba re buena y que me daba y no los buenos días o alguna cosa así.- respondí algo incómoda, no es bonito que te digan algo así si no es proveniente de una mujer.

-La gente está re mal de la cabeza boludo.- dijo con un toque medio, ¿enojado? No se.

<Twitter e Instagram>
Ya estoy en Stream bbys, ahora prendo<3

Me acomode junto con Iván y los dos iniciamos directo.

-Que onda gente, les cuento que me tienen hasta las pelotas y que no quiero venir más con esta comunidad de mierda, hasta las pelotas me tienen.- ¿Que le pasaba?

One shots-spreen&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora