Tu amas México y yo te amo a ti

440 17 0
                                    

¡Nos íbamos a los Esland! Estaba tan emocionada, iba a ir como nominada a streamer revelación, estaba tan emocionada ya que amo México, después de Argentina es mi país favorito seguramente.

Ya estaba en el avión junto con Iván y Carre.

-¿No estan nerviosos? Porque yo si y mucho.- dije muy emocionada.

-Antes que nervioso estoy cansado, así que vamos a dormir.- Iván se acomodó en mi hombro y se puso a dormir.

-Que novio más boludo que le tocó a mi hermana dios.- Iván y yo éramos pareja en secreto, llevábamos poco, tan solo 3 meses, lo íbamos a anunciar cuando la gente ya sospechara más de lo que ya lo hace.

-Boludo y muy lindo.- dije dándole un beso en la frente a Iván.

-Iugh.- dijo carre, en fin.

Llegamos a México y fuimos directos al hotel donde ya había mucha más gente, osea, todos nuestros amigos. A los primeros que vi fueron a Quackity junto con Rivers y elMariana.

-RIVEEEERS.- corrimos ambas y nos dimos un fuerte abrazo.

-Hola linda, te heche mucho de menos.- nos volvimos a abrazar muy fuerte.

~Iván~
Saludé a elMariana y a quackity, a rivers no pude ya que estaba ocupada intentando ligarse a mi novia. Cuando se separaron Olivia le dio un abrazo a Quackity y dejó un beso en su mejilla en repetidas ocasiones, lo que me hizo molestarme un poco.

-Eu, ¿estas bien?- preguntó Carre.

-Todo joya.- mentí, soy una persona bastante celosa, al contrario que Olivia.

Pasamos toda la tarde con los demás streamers y ahora me encontraba en mi habitación junto con Olivia.

-Amor, te noto raro, ¿esta todo bien?- pregunto dándome un abrazo y mirándome a los ojos.

-Esta todo bien.- dejé un corto beso sobre sus labios y ella sonrió tiernamente.

-Okey, te quiero.- dijo dándome un pequeño beso.

Nos tumbamos en la cama y ella se puso en el teléfono a lo que yo también. Llevamos rato con los teléfonos y Olivia no paraba de hablar con alguien por mensaje.

-¿Con quien hablas?- pregunté.

-Con quackity.- respondió, no se porque pregunto si ya se la respuesta.

-Ah.- no sabía que decir boludo.

-Iván son las 9:00 y tenemos que estar con los demás a las 10:00.- dijo levantándose y dirigiéndose al baño.

-Voy a ir a ducharme, ¿tu te vas a duchar?- preguntó.

-Si, cuando vos salgas.- respondí.

-Okey.- se acerco a mi y me dio otro beso. Salió del baño luego de unos 15 minutos, no tardó ya que ya se duchó antes de venir a México.

-Ya podés entrar, tan solo que yo me voy a quedar que debo planchar me el pelo.- dijo abriendo la puerta del baño, entré y dejé un beso sobre su cabeza.

Los dos ya estábamos listos, ella estaba vestida con unos pantalones negros y un corset rosa, llevava el pelo suelto, yo con unos pantalones negros y una camisa negra, no me molesto en más.

~Olivia~
Estaba con Ari y Rivers bailando, habia perdido de vista a Iván hace un rato y eso me preocupaba, cuando bebía se desconocía con todo el mundo.

-Eu chicas, ¿vieron a Iván? Hace banda de rato que no lo veo.- pregunté buscándolo con la mirada.

-No lo vimos, pero si quieres puedes ir a buscarlo, esteremos con Juan y los demás no te preocupes.- dijo Ari y asentí, empezé a buscarlo y lo vi con rodri así que fui.

One shots-spreen<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora