Siempre estaré
Hoy tenía cita con mi psicóloga, no tenia muchas ganas pero debía ir. Voy al psicólogo hace años para mantener me cuerda mentalmente porque si no seguramente me habría suicidado, ubo un tiempo en el que no podia ni levantarme de la cama para ir ya que perdí todo el contacto con el que era mi mejor amigo y la persona más importante de mi vida, Iván.
-Bueno, te cuelgo ¿si? Debo ir con la psicóloga.- estaba hablando con quackity por discord en llamada.
-Está bien, hablamos más tarde, bye.- dijo y me despedí de él.
-Bye lindo.- colgué la llamada y fui a prepararme para ir, cuando terminé agarre la llaves del coche y me dirigí a donde ella. Esperé a que me llamara y cuando lo hizo entré.
-Hola Olivia ¿cómo estás?- preguntó mientras yo me sentaba en el sofá.
-Bastante bien, hoy no tenía ganas de venir.- confesé en un suspiro.
-Cuentame porqué ¿pasó algo?- dijo dejando su libreta en la mesa, ella sabia que me agobiaba que apuntara todo.
-La verdad y no se, echo muchas cosas de mi vida y también echo mucho de menos a personas de mi vida.- empecé a recordar cuando estaba bien con Iván.
-¿Sigues echando de menos a Iván?- preguntó y yo asentí.
-Si, la verdad si, mucho.- estaba apunto de llorar pero me controlé.
-Nunca me contaste que pasó entre ustedes Olivia, debes contarme para que te pueda ayudar, llevas 2 años viniendo conmigo y hace 6 meses que pasó eso con Iván y aún no me querés contar, decime.- dijo algo preocupada, me lo pensé y decidí que ya era hora de contar lo.
-Lo que pasó fue que yo me mudé para los estados unidos porque siempre quise hacer eso, se lo comenté y el en un principio pareció medio negarse, le expliqué que me hacía mucha ilusión y durante unas semanas estuvo enfadado, luego entró en razón ya que vio lo idiota que sonava, estuvimos bien y todo eso como siempre pero.- hice una pausa para respirar.
-Tranquila, ¿que pasó luego?- dijo y yo miré al suelo.
-A mi me empezó a gustar después de muchos años y un día me arme de valor cuando volví acá y le dije que me gustaba, el me miró extrañado y me dijo: "Olivia tengo novia" en ese momento sentí que se congeló todo, jamás me contó eso, no llevaban tanto pero igual ni me lo contó, empezó a dejar de hablarme luego de eso y simplemente desapareció de mi vida, no es para tanto pero lo necesito muchísimo y que me dejara de hablar en mi proceso de recuperación me hizo recaer.- ya estaba llorando descontroladamente, estuve hablando con ella y salí bastante bien de allá, cuando llegué a casa lloré un poco mucho.
Ya eran las 00:30 am y yo aún no concillaba el sueño así que me puse a cocinar pasta.
Llamada entrante de quackidick<3
-Hola quackity.- dije algo desanimada.
-Holaa ¿cómo está mi traga vergas favorita?- reí un poco por su comentario.
-Bastante mal, lo echo de menos alex.- dije algo triste.
-Ay pequeña, ojala y poder estar ahí contigo, anda anímate algún día debes hablar con el.- intentó consolarme y funcionó un poco.
-Ya no tendría sentido quacks.- comí un poco de la pasta que había cocinado.
-Bueno, tal vez y necesite que alguien lo consuele después de que su novia lo haya dejado como bambi, i'm just saying.- dijo y yo me sorprendí tanto que me atraganté con mis spaghetti.
ESTÁS LEYENDO
One shots-spreen<3
AcakOne shorts de spreen. Son historias medio soft y algo tristes, acepto ideas me vendrían muy bien. ¡Pido que se hable con respeto en los comentarios porfavor! 💓 NO SE BUSCA HACER SENTIR A NADIE INCÓMODO, SI NO LES GUSTA NO LEAN, NO HAY +18.