¡Navidad! pt.2

331 22 0
                                    

~Iván~
Me desperté en el pecho de Olivia, ella me tenía abrazado por mi cintura, estaba tan agusto que no me quería levantar, así que no lo hice, pero me moví para ponerla a ella en mi pecho, para que yo pudiera agarrar el celu y todo eso.

Sentí que alguien se movía en mi pecho y obviamente era olivia.

-Buenos días lindo.- dijo con voz de dormida y frotando sus ojos, hasta al despertar se veia lindísima.

-Buenos dias bonita, ¿que tal dormiste?- pregunté mientas acariciaba su cabeza.

-Muy bien, ¿vos?- preguntó mientras se levantaba de la cama dirigiéndose a su parte del armario.

-Genial.- me dirigí al baño para ducharme y todas esas vainas, salí y detrás mio entró Olivia.

-Oliviaaa.- grité su nombre ya que ella estaba en el baño.

-Dimee.- respondió.

-¿Querés que te espere y bajamos juntos?

-Sii, de hecho te lo iba a pedir.- salió del baño porque al parecer se habia dejado la ropa.

-Gracias lindo.- me dio un beso en la mejilla y volvió al baño, definitivamente me gustaba mucho, siempre me hacía sonrojar y sentir cosas, pero supongo que a ella le gusta alguien más, quackity...

Ella salió del baño después de 1h, porque al parecer se plancho el pelo, lo tenía muy bonito.

-Disculpame Iván, no pensé que tardaría tanto.- dijo guardado sus cosas.

-No hay problema, se te ve lindo el pelo.- dije provocándole una sonrisa, lo cual me la provocó a mi también.

-Gracias wacho.- me dio un abrazo y bajamos a ver si estaban ya despiertos los demás.

~Olivia~
-No pues no mames, si que tardan en despertarse los pendejos esos, ni que estuvieron cogiendo.- esa era la voz de rivers, tan rápido la escuché fui corriendo.

-RIVEERS.- me tiré encima de ella haciendo que ambas caigamos.

-Hola pequeña, yo también te extrañe pero quiero vivir, ¿sabes?- dijo y ambas reímos para luego levantarnos.

-Yo también te extrañe mucho.- volví a abrazar la y ella acarició mi espalda.

Venía con elMariana, así que también le di un abrazo como pude, el boludo mide treinta metros pues.

-La pobre ni llega a abrazar lo.- dijo Iván, lo miré con mala cara y paro de reír.

-Dios mío, te va a matar, corre pendejo, corre.- respondió juan a lo Iván corrió hacia arriba, fui detrás de él.

-VENÍ WACHO QUE TE PARTO LAS PIERNAS.- corrí detrás de él y él se metió en la habitación, llegue justo antes de que cerrará y él se tiró a la cama, empezé a pegarlo con la almohada.

-Ya wacha, era joda posta.- dijo para agarrarme de la cintura y girarme, quedando yo arriba.

-Sos un pelotudo Iván.- dije algo molesta, no me gusta que me recuerden que mido tres centímetros, eso ya lo sé.

-Disculpame, a mi me gusta tu altura posta te lo digo.- me estire a su lado y el dejó un beso en mi cabeza, lo que le hizo sonreír.

-Como sonríes ahora boluda.- ¿Este chabón quiere que me dé un paro?

-Ya wacho callate.- tape mi cara con mis manos, estaba muy roja.

-Parces un tomate.- dijo apartando mis manos de mi cara.

-Vos sos el que me pone como un tomate.- creo que he pensado en voz alta.

-Olivia.- dijo Iván, dime porfavor que no lo dije.

One shots-spreen<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora