Me gusta la sensación de estar contigo, me gustan los bailes contigo. Solo quiero, realmente quiero bailar a tu lado y ver tu sonrisa inocente.
El amor, en el pasado, siempre fue algo desconocido para Farfadox. Era una emoción que nunca pudo experimentar y no es porque no quiso, si no que, en aquel entonces él estaba enfocado en sí mismo y su egoísmo. No estaba solo, al contrario, él tenía varios amigos y conocidos que lo querían pero aunque intentara no pensar en eso y olvidarse de aquel sentimiento estupido, no lo logró.
Cada dia era anhelar tener a alguien para abrazar y cotejar con regalos por monton. Diamantes, Netherite, flores, comidas caseras, dar abrazos y mucho más, todo por amor. Amar no es algo que muchos pueden obtener y disfrutar, solo unos pocos afortunados pueden disfrutarlo.
Pero, Farfadox, fue uno de esos afortunados.
–¿Estás bien cariño?- la voz suave de su pareja lo sacó de sus pensamientos. El más alto fijó su mirada en el contrario, viendo como este vestía un delantal rosa y estaba manchado de polvo para hornear.
Hoy era uno de esos días de lluvia en donde el aroma petricor del suelo inundaba cada lugar que tocaba. Dream, al ver que no iban a hacer nada más que quedarse en casa, propuso hacer un pastel casero y de paso tener un momento lindo con su pareja.
–Si gorda, estoy joya– respondió el contrario depositando un beso en la frente del rubio–Solo estaba pensando en lo lindo que te ves sin la máscara– excuso, deleitándose con el sonrojo del más bajo.
Los dos tenían una regla estricta en la casa, ninguno debía usar máscaras o armas dentro de esta. Porque después de todo, en los meses que convivieron juntos, decidieron que era mejor no usar estos objetos cuando están juntos.
Y joder que Farfadox agradece que esa regla este vigente, ya que adora cada vez que el mas bajo sonrie o hace esas pequeñas muecas cuando habla sobre algo que le interesa. Dream tampoco se queda atrás, pues a él también le encanta ver al hombre musculoso con ropa hogareña o admirar los ojos blancos brillantes de este (Aunque a veces le da miedo cuando están en la oscuridad).
–No te distraigas.- reprende el del delantal– Llevamos dos horas haciendo este pastel y ni siquiera lo terminamos...-Se queja, por que era verdad. Si bien adora cocinar con el amor de su vida, es algo molesto ver como la encimera era un desastre de mezcla pastelera.
–No es mi culpa distraerme– excuso– Es tu culpa de hecho.- sentenció recibiendo una mirada confundida del otro.
–¿Mi culpa..? – preguntó mientras mete el molde de aluminio dentro del horno ya precalentado. Con cuidado, cerró la puerta de este y miró al más alto con los brazos cruzados.
–Si, es tu culpa...– Farfadox se acercó, sonriendo internamente, tomó a su pareja de la cintura y tarareo levemente la canción que se escuchaba de la radio.
–No creo que sea mi culpa.- responde dream rodeando con sus brazos el cuello del otro.
Lentamente, los dos, comenzaron a bailar un vals tranquilo. Los ojos verdes de Dream admiraron a su pareja, pensando en lo afortunado que es de tenerlo a su lado, sintiendo felicidad absoluta de obtener estos momentos tan hogareños con alguien tan apreciado y perfecto como lo es Farfadox.
Sus miradas demostraban tanto que no hacía falta decir algo para expresar las cosas. Se amaban, se apreciaban y respetaban, eso era más que suficiente para los dos.
Ese día lluvioso fue especial, no porque hicieron algo extravagante o aburrido. Fue perfecto porque los dos se tenían el uno al otro y eso hacía que el amor que sentían fuera más que sincero.
–..- Farfa, tímidamente, escondió su rostro en el hombro del otro. Haciendo que la vista fuera un poco graciosa por la diferencia de altura. –Te amo...– susurro sinceramente, aceptando con brazos abiertos aquel cálido sentimiento que siempre anhelo, ya no estaba más solo.
El silencio, exceptuando la música lenta de la radio, inundó la cocina. La lluvia se detuvo y el anochecer frío se estaba aproximando, el frío otoñal no era nada al lado de la calidez que inundaba a la pequeña casa de la pareja.
–Yo también te amo cariño...– dijo Dream separándose del contrario para pararse de puntillas y darle un pequeño beso, con una sonrisa en su cara y un leve sonrojo se dio la vuelta para ver si el pastel estaba listo.
Farfadox se quedó en el mismo lugar sólo para admirar como el más bajo se enfoca en su entorno, luciendo simplemente adorable para el alto.
El amor era extraño para Farfadox en el pasado, era un sentimiento confuso que nunca puedo experimentar.
Pero ahora, él cree, que se volvió un experto en lo que respecta al amor.
LovelyStar! Disculpen si hay algun error, lo escribi con apuro.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑜- 𝐹𝑎𝑟𝑓𝑎𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚
FanfictionFarfadox es un hombre que poco sabe de amor, pero cuando conoce a Dream se vuelve un experto en este.