Ante mis ojos eres el ser humano más hermoso del mundo, pero me importa mas que tambien lo seas ante los tuyos cariño.
Advertencias: Este es un Au que tenia escrito, habla mas sobre el lore de Dream y su estadia en la prision.
El calor y el dolor en sus articulaciones se convirtió en algo normal durante esos meses, la oscuridad de aquella celda y el silencio absoluto, se acostumbró a ello. Su cuerpo torturado no daba abasto, la sangre seca en su ropa y el olor pútrido de la comida estaba muy presente en aquella habitación de obsidiana.
No recuerda cuánto tiempo llevaba encerrado allí, perdió la noción de este mismo desde que el Alcaide decidió quitarle su reloj por mal comportamiento, solo sabe que podrían haber pasado meses desde su encarcelamiento.
En lo que respecta a Dream el tiempo ya no importa porque, después de todo, él ya no era humano. Su mente estaba atormentada por las atrocidades que vivio, por la tortura que su señor le impuso. El ya ni siquiera es aquel tirano o aquel humano que era temido por todos.
Lo único que quedó es un caparazón, un cuerpo vacío de autonomía propia que solo vive para hacerle caso al Alcalde o a su Señor. No puede quejarse, no tiene el derecho, los Monstruos deben saber su lugar y por eso se encuentra allí encerrado.
–¿En qué piensas..? – la voz reseca pero profunda de su compañero de celda lo sacó de sus pensamientos, Techno.
–. . . – El prisionero solo miro a los ojos de color vino del hibrido piglin, con timidez solo se dispuso a suspirar. – Yo... no estaba pensando en nada. – murmuró escondiéndose aún más en aquella esquina de su celda, su cuerpo desnutrido solo se aferro aun mas a la capa roja que su rival le entregó para que se sienta reconfortado, dream se lo agradece en silencio.Techno solo suspiro con pesadez, cansado de ver como su acompañante se encerraba en sí mismo evitando cualquier tipo de contacto.
No puede enojarse, no puede sentir frustracion con Dream, no cuando aquel hombre solo recibio una tortura inecesaria por parte del sistema. El Dios de la sangre siente solo devastación por el humano, él es un dios y los dioses no sienten nada, ni siquiera pena.
Pero, Techno, es alguien que vivió mucho junto con Philza y él sabe que, por más que sea un inmortal, está destinado a ver el sufrimiento ajeno. Estuvo vivo por milenios, incluso siglos, el vio con sus propios ojos como imperios caían y volvían a renacer, el gobernó y fue gobernado, él luchó y también fue pacifico. Todos le temían, lo respetaban, lo alababan o lo consideran, junto con Phil, como alguien que prefiere derramar sangre antes que hablar.
Él es un Dios, pero no pudo evitar sentir tristeza por aquel humano.
–Si tu lo dices, Nerd... – dijo en respuesta el piglin mientras, incómodamente, intentaba cocinar algunas papas en la lava (Lo que era imposible).
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑜- 𝐹𝑎𝑟𝑓𝑎𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚
FanfictionFarfadox es un hombre que poco sabe de amor, pero cuando conoce a Dream se vuelve un experto en este.