Entrégame tus labios rotos, los quiero besar, los quiero curar. Los voy a cuidar
Con todo mi amorContinuacion de: Pandora Vault.
Despertar siempre es un calvario para su cuerpo magullado, es algo innecesario, no quiere abrir sus ojos y vivir un dia mas solo para sufrir las consecuencias de sus errores pasados. El estaba atormentado, asustado de los murmullos de su cabeza que le decían sin cesar que merecía cada mierda jodida que le sucediera.
Está harto de eso, está cansado de ver el crepitar incesante de sus miedos o fobias, ni siquiera puede vivir en paz, no puede disfrutar nada sin pensar en las sucias cicatrices en su cuerpo que ocupan el 90% de su piel.
Cometió errores, muchos de hecho, y se disculpó sin parar. Le suplico, imploro y lloro por ser perdonado, su cuerpo fue usado como castigo, su mente fue manipulada a gusto y su libertad arrebatada sin siquiera tener un juicio previo.
El cometió errores, puede ser un monstruo, la peor pesadilla de todos, puede ser también un tirano, un titiritero, un líder, un asesino, un luchador experto, un Dios, un aliado o enemigo, no importa, puede interpretar cualquier papel que se proponga.
Puede ser todo eso pero, aun así, sigue siendo un simple humano.
Y es gracioso el siquiera pensar que un ser tan débil pudiera provocar tanto terror a un grupo de personas que tienen más poder que él. Dream es un humano que se convirtió en un monstruo por la guerra.
Nadie tiene culpa de los errores que se cometieron, esa es la gracia del conflicto, sabe que es estupido ponerse a pensar sobre eso y tener rencor. Es algo inutil que no lo ayudará en más que vivir en dolor e insatisfacción, porque él sabe que no tiene sentido, nada tiene sentido hasta algún punto.
No siente resentimiento por el pasado que vivió, no siente odio cuando piensa en ellos, no busca venganza o algún tipo de conflicto. El ya no es el mismo de antes, pasaron años desde Pandora Vault y aun así, con los años pasados, él se siente tan aterrado.
Porque adora vivir su vida ahora, ama tener paz al fin y amar a alguien tan hermoso como lo es Farfadox, y le aterra tan siquiera pensar que todo es un sueño impuesto por la crueldad de los Dioses. No quiere alejarse de lo único que lo mantiene en pie, no quiere separarse, no quiere sufrir de nuevo, él necesita esto.
Entonces si, está aterrado de que Farfa lo deje como todos. Que descubra su pasado y le diga que merece todo lo que sufrió, que la tortura fue simplemente para la diversion de sus torturadores, que fue en vano el aguantar tanto tiempo, el espera que algun dia Farfa lo devuelva a la caja de Pandora.
–¿Qué haces despierto tan temprano Gorda...? – la voz ronca de su pareja inundó la habitación oscura, el rubio oscuro rápidamente salió de sus pensamientos. La pareja joven estaban acostados en la cama matrimonial, los dos abrazados y tapados con cobijas de a montón por el frío otoñal, Patches estaba dormida en los pies de la cama mientras que Hope se encontraba dormida en el sillón de la habitación, Dream tiene envidia de sus gatas.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑜- 𝐹𝑎𝑟𝑓𝑎𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚
FanfictionFarfadox es un hombre que poco sabe de amor, pero cuando conoce a Dream se vuelve un experto en este.