𝐻𝑜𝑔𝑎𝑟.

1.6K 236 44
                                    

Eres el sol que asciende otra vez en mi vida, una reencarnación de mis sueños de infancia. No se que son estos sentimientos, tal vez sea un sueño...

No quiero despertar cariño.

Los días malos son algo que muchos pueden vivir, es algo normal que todos lamentablemente pasan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días malos son algo que muchos pueden vivir, es algo normal que todos lamentablemente pasan. Una pelea, una mala nota en un examen, llegar tarde a un lugar o incluso cometer un error simple, cualquier tipo de esas cosas puede hacer que un día relativamente bueno pase a ser lo contrario.

Farfa no es alguien que suele tener días malos, es alguien que intenta estar tranquilo siempre que le pasa algo malo, así que es muy difícil verlo enojado o frustrado por algo tan mundano. El cree que, el enojarse, es estupido y una pérdida total de tiempo.

Al de armadura le encanta solucionar todo tranquilamente pero si ve que no tiene remedio usa la fuerza bruta, solo en los momentos más extremos. Si bien él no es la persona más santa es alguien que prefiere la paz antes que la guerra.

Odia la guerra, odia pelear innecesariamente y enojarse, pero hoy fue uno de esos días en que esos sentimientos negativos lo consumieron.

–Ya fue, deja de joder loco. No te metas en lo que no te incumbre. – pronunció con enojo, estaba frustrado y quería golpear a algo para liberar su ira. Sus manos se encerraron fuertemente, en un puño, maltratando las lindas margaritas que pretendía darle a su novio al llegar a casa.

–Pero si es verdad tio, andas embobado con el gringo. – reclamó Rich, mirando a su amigo. –Ya ni siquiera pasas tiempo con tus amigos por andar atrás de él. – el hombre calavera refunfuño levemente, acomodando su capa.

Los dos estaban en un bosque, de expedición. Estaban bien al principio, estaban conversando tranquilamente de los planes futuros que tenían y sobre lo que estaban enfocados actualmente. Rich mencionó que en unos días espera hacer una expedición con todos sus amigos, invitando al de armadura a esta misma sin esperar confirmación de este.

Pero, para sorpresa de Rich, su amigo se negó rotundamente. ¿El porqué? Simple, en unos días tendría una cita con Dream y no quería cancelar aquella cita que estuvo por semanas organizando con tanta ilusión. No le gustaría hacer sentir triste a su novio, odia eso, así que prefiere no ir a una juntada con amigos.

Al Rich no le gustó aquella respuesta, le reclamó y se enojó. Ah su perspectiva, Dream, estaba acaparando a su amigo y alejándose de todo lo que representaba, y eso no le gusta. Poco le importa la relación que tienen esos dos pero le frustra saber que su mejor amigo está dejando todo de lado por alguien.

–Mira amigo, lo que pase entre mi flaca y yo no te tiene porque importar– Farfa, intentando no enojarse más, suspiro. Su cuerpo estaba tenso y su humor no era el mejor.

—¿Ves? Apenas llevan 5 meses juntos y ya te pones así. — La calavera caminó un poco entre los árboles, Farfa se quedó en su lugar mirándolo efusivamente. Si las miradas podrían matar, Rich ya estaría muerto.

𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑜- 𝐹𝑎𝑟𝑓𝑎𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora