Las margaritas son flores que representan la belleza y la inocencia, flores que se dan cuando quieres dar un mensaje sin malas intenciones.
Dream adora el contacto físico, es algo que todos sus amigos y cercanos saben. Siempre rodea con sus brazos a George o Sapnap, le gusta sentir la calidez de sus cuerpos y más aún cuando sus oídos captaron el latido de sus corazones cuando apoya su cabeza en el pecho de estos.
Adora tomar la mano de Foolish y caminar junto a él para hablar sin parar sobre construcciones, le encanta acariciar el cabello de Tina cuando ella necesita algún tipo de consuelo, su cara se tensa en una sonrisa cuando Hanna le pide que le dé un abrazo y sus ojos brillan cuando Karl le dice que quiere que acaricie su cabello.
Porque si, el chico de verde neón es literalmente un golden retriever en persona.
Pero dream, tal como un golden retriver, solo anhela el contacto físico con una sola persona.
Ah sus ojos, Farfadox, es alguien temible. Un tipo duro que da miedo solo mirar aquella armadura tan voluminosa, alguien alto y con un cuerpo que supera a cualquiera. Muchos saben que el de la armadura tiene una habilidad de estrategia que muchos carecen, saben que es mejor no meterse con él ni por asomo.
Pero a Dream no le interesa eso, él quiere acercarse y al menos saludar.
Cuando le dijo su idea a Sapnap recibió un "¡¿Estás loco?! ¡Te va a matar!" él solo se rió debajo de la máscara y lo ignoró, mientras que su hermano de alma intentaba hacerlo entrar en razón.
–¿Quien es Farfadox?- preguntó George sin entender mucho la desesperación de el de bandana, no es que no le interesaba. Solo es que siempre está en su propio mundo y no se entera de nada.
–Oh... Creo que es el amigo de ElRichMC– respondió Hannah, recibiendo una mirada de miedo del de gafas.
–Mierda ¡¿Es amigo del diablo?!- grito George–¡Dream estás loco!-
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑜- 𝐹𝑎𝑟𝑓𝑎𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚
FanfictionFarfadox es un hombre que poco sabe de amor, pero cuando conoce a Dream se vuelve un experto en este.