Artemisa era una diosa muy poderosa y fuerte que siempre defendía a los más débiles, alguien hermosa que poseía una inteligencia nata. Mientras que Orion es un hermoso gigante que se enamoró de esta misma.
Farfadox ama a su novio, Dream, le encanta pensar en lo suertudo que es tener a su lado a alguien tan hermoso como lo es el rubio oscuro. Porque si, a sus ojos, el contrario es una la mismísima Artemisa que vino a endulzarlo y enamorarlo con las palabras más suaves.
Dream era el sol mismo, alguien que defendía a los más débiles sin importarle en lo más mínimo su propia protección, es un ser que te curaba con una simple sonrisa, brillante y perfecto.
Era hermoso por naturaleza, aunque sabe que este siempre mantiene su cara escondida bajo una máscara, y un estratega nato en la lucha. Le encanta ver como el más bajo siempre murmura cuando está peleando, disfruta los abrazos y sus charlas íntimas luego de un día duro.
Y en el otro lado de la moneda, Farfadox, era todo lo contrario a su pareja. Siempre brusco en lo que hace, importando poco si hace un desastre en el transcurso. Su cuerpo era intimidante, alguien alto y con mucha masa muscular, y por eso muchos se alejaban de él.
Al igual que su temperamento deja mucho que desear, él es alguien que no se calla la boca cuando lo ofenden. El es capaz de hacerlo todo por sus amigos y cercanos, no le interesa usar la fuerza bruta si eso implica protegerlos.
Porque, Farfadox, era como Orión.
Él era aquel gigante que era un hábil cazador que siempre iba acompañado de los suyos, y tal como la mitología lo dice, Farfadox cayó a los pies de su Artemisa.
Los dos eran diferentes entre sí, muchos decían que no estaban destinados a estar juntos y que el destino los iba a alejar pronto. Ellos sabían que no tenían nada que los haga parecidos y mucho menos tenían la certeza de cuánto podrían aguantarse entre sí.
Pero, si algo saben perfectamente, es que ellos se aman y eso es lo que importa.
–¿Te gustaron las flores?- preguntó tímidamente aquel hombre de armadura mientras caminaba de la mano con su novio. Hoy se cumplía el segundo aniversario de estar juntos, el tiempo pasó volando y ni ellos lo podían creer.
Estaba atardeciendo y las luces poco a poco se iban encendiendo. El dia fue hermoso, pasar una linda tarde de picnic abrazados, bailar levemente y hasta pudieron alimentar algunos patos que estaban en un estanque, y por alimentar me refiero solo a Dream porque Farfadox tenía miedo de asustar a los pequeños animales.
–Si, me encantaron.- respondió dream con su voz catarina, estaba alegre y sentía como la ternura desbordaba. En su otra mano se encontraba un ramo de flores de margaritas que el más alto le entregó a último momento, esas flores representaban tanto para ellos.
Porque las margaritas eran tan puras como el amor que se sienten.
-Tal vez...– el más alto detuvo su caminar, a la vez deteniendo el de Dream– ¿Quieres ir a mi casa?- preguntó tímidamente. No sabía porque se sentía así de vulnerable pero no le molestaba, porque solo su novio lo puede ver de esa forma.
–Si, claro que quiero ir a tu casa Farfa– responde– Pero ¿Qué haremos con Patches? No quiero dejarla sola en casa.- Pregunto.
Patches era la mascota de Dream, una gata para ser más específicos. Ese diminuto animal era como una hija para el de verde neon y este haría todo por ella. Farfadox siente ternura, pues, él también se encariño con el pequeño animal y le encanta arrullar cada vez que puede a la gata.
–Podemos buscarla y llevarla a mi casa, tengo algunos de sus platos y juguetes de la otra vez que viniste– responde rápidamente el más alto, dream solo asiente.
–Bien, entonces...- lentamente el contrario suelta la mano de su novio y asegurándose de que el ramo de flores está bien asegurado sonríe– ¡El que llega último es gay!- grita para comenzar a correr en dirección a su hogar.
–¡La puta que te pario tarado!- grito el de armadura– ¡Pero, gorda, si nosotros ya somos trolos!- exclamó entre risas para comenzar a correr tras su pareja y tratar de ganar la carrera, porque si, Farfadox era competitivo y poco le importa si su pareja pierde (Luego le da unos besos de consuelo).
Artemisa y Orión son la viva imagen de ellos pero existe una diferencia.
La diferencia es que ellos sí lograron tener un final feliz.
LovelyStar.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑜- 𝐹𝑎𝑟𝑓𝑎𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚
FanficFarfadox es un hombre que poco sabe de amor, pero cuando conoce a Dream se vuelve un experto en este.