07

298 40 1
                                    

ANTERIORMENTE

Entre pequeñas pláticas y balbuceos de sus hijos empezaron a comer aunque el desorden siempre estaba a la hora de la comida llegó un momento en donde la mesa quedó en total silencio hasta qué.

— papi.

Actualmente

Yoongi y jimin se voltearon a ver con los ojos bien abiertos sorprendidos por lo que escucharon.

—Papi!, papi!.

—O por dioooos mi bebé dijo su primera palabraaa.

Jimin grito eufórico sin importarle la demás gente se puso de pie mientras daba pequeños saltos y besaba la mejilla de jungkook y este soltaba carcajadas al pensar que estaban jugando.

—Yoon nuestro bebé me llamó papi

Jimin tenía lágrimas en sus ojos de la emoción, yoongi también se puso de pie y le quito a jungkook de sus brazos dándole también un gran beso ennñ las pequeñas y regordetas mejillas.

—Hay que celebrar esto, vamos a casa.

—Comeremos pastel papá.

—Si tae comeremos pastel por la primera palabra de tu hermano.

—Conmigo también comieron pastel.

—A ti tus abuelos te hicieron una gran fiesta.

Los cuatro estaban tan en su mundo que no le prestaban atención a las miradas de las personas que tenían a su alrededor.

—Y que palabra dije.

—Tu primera palabra fue tigre amor, ya que siempre gruñías a tus abuelos y te pusieron ese apodo.

—Porque yo soy un tigre feroz.

—Sí que lo eres tete.

—Ahora querida familia vamos por ese pastel y luego a casa.

—Llamemos a los chicos para que vengan amor.

—Claro ahora que regresemos a casa les llamamos.

Salieron de macdonals rumbo a su casa haciendo una parada para comprar un gran pastel de chocolate jimin llevaba a jungkook cargado de un lado y a taehyung de su mano derecha mientras yoongi llevaba la Mochila de cosas junto con el pastel.

Llegaron a su casa directo a ducharce, ya que se encontraban todos sudados por las actividades recientes al estar listos se cambiaron yoongi llamo a sus amigos y a su cuñado para qué llegarán a su hogar jimin decoro un poco la sala y el comedor mientras los dos menores de la casa estaban en el cuarto de sus padres viendo caricaturas para matar el tiempo mientras y así también evitar que ensuciarán sus ropas.

—¡Yoongi!!

—Dime!?

—¿Pusiste el pastel en el refrigerador!?

—Si cielo.

Yoongi apareció en la sala viendo a jimin terminando de colocar unos globos en las paredes.

—Que te dijeron los chicos.

—Que ya venían para acá porque no estaban tan lejos de nuestra casa y hoseok tardaría 20 minutos en llegar.

—De acuerdo, amor podrías pasarme los platos que dejé encima de la mesa por favor.

Yoongi fue por lo pedido mientras hablaba con jimin.

—Jimin no crees que estamos haciendo demasiado no me lo tomes a mal ‐ llego a la sala nuevamente y le entrego los platos al omega - pero él no recordará nada de esto.

El regalo de la lluvia <[YM]> [ En Emisión ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora