‐Amor como le aremos con el viaje se suponía que nos iríamos ayer-Lo sé cariño, pero hicimos la fiesta de kook y ahora nuestros padres van a venir este fin así que tendremos que aplazarlo un poco.
-Y con el colegio de taehyung se supone que esta semana era la que él faltaría.
-Volveré a llamar al colegio no te preocupes y diré que será la otra semana y que esta si irá.
-Bien me parece, y con jungkook como le haremos.
-Pues aún es pequeño no podemos mandarlo al colegio obviamente, pero una guardería no estaría mal.
-No ni loco mando a mi hijo a un lugar así con personas que no conozco y aparte no sabemos como lo traten así que no
-Entonces que quieres hacer
-Amor no me refería a mandarlo a estudiar ahora más adelante aunque no le falta mucho.
-Jimin le faltan tres años para que empiece el kínder.
-Ay yo lloraré cuando lo vea ir por primera vez
-Lo aremos igual a como paso con taehyung
-Papaaá papaaaá
Jimin al escuchar el grito de taehyung se levantó de la mesa y camino hasta la sala y se quedó en shock con lo que vio que cuando razono bien pego un grito que alertó a yoongi y este se levantó rápido para ver que pasaba quedando a la par del omega viendo con impresión también a donde veía este.
Taehyung estaba parado con los brazos en alto y su gran y típica sonrisa cuadrada viendo a su hermano de pie caminando en su dirección mientras reía.
Jungkook iba a pasos un poco torpes hasta taehyung, este bajo sus brazos para que kook tuviera de donde sostenerse.
Alfa y omega seguían sorprendidos parados en la entrada de la sala taehyung ya tenía abrazado a jungkook mientras reían por las caras de sus padres.
Taehyung grito otra ves.
¡-Mi hermano ya puede caminar!
Yoongi y jimin se acercaron a sus dos hijos y los abrazaron.
-Mis dos cachorritos crecen tan rápido no puede ser.
-Cada vez nos sorprenden más mis amores.
-Papá ahora jungkook puede salir conmigo a correr al jardín.
-Si mi amor, pero él aún no corre tan rápido como tú apenas está dando sus primeros pasitos.
-Yo le enseñaré entonces para que corra tan rápido como yo.
Durante toda la semana jimin estuvo con los ojos bien abiertos, ya que su esposo se iba a trabajar y su hijo mayos al colegio el tenía que estar detrás de jungkook porque desde que aprendió a caminar anda por toda la casa sin miedo alguno y tomando las cosas que encontraba al igual que desde que dijo su primera palabra empezó a decir más gracias a taehyung que lo estuvo ayudando ahora son las 8:40 de la mañana y jimin estaba haciendo limpieza mientras veía a jungkook pasar de un lado a otro.
-Jungkook que te parece ir a la plaza por un helado.
Jungkook solo volteo a verlo con su dedo índice en la boca.
-Tomaré eso como un sí.
Jimin cargo a jungkook para ir a su habitación y buscar ropa para ambos.
Cambio primero a jungkook y luego se cambió él dejó a su cachorro sobre la cama para así poderse maquillarse un poco estando los dos listos tomó la mochila que usan como una pequeña pañalera y salieron de la casa jimin acomodo a jungkook en el portabebés que tenían en el carro para dar la vuelta y subirse él también, lo encendió y se dirigió a la plaza que no estaba tan lejos de su hogar, pero aun así decidió tomar el auto.
ESTÁS LEYENDO
El regalo de la lluvia <[YM]> [ En Emisión ]
FanficDonde jimin y yoongi llevan 6 años felices de estar casados y con un hijo de 5 años, en una noche lluviosa el sonido de su puerta siendo tocada con mucha insistencia los alarma, abriendo esta rápidamente encontrándose en el suelo a un niño en una ca...