18

202 29 1
                                    

-MIN JIMIN
-grito yoongi abriendo la puerta del baño-

Jimin se encontraba solo en una bata mientras llenaba la tina, se volteó a ver a yoongi con una sonrisa.

-Aquí listo, bonito y dispuesto.

-Por dios cariño cuantos bikinis y ropa interior compraste.

-Oh… porque?

-Porque quería sacar mi camisa que estaba en tu maleta y los vi, porque ni me habías dicho que compraste varios.

-Se me olvido yonnie, no te enojes conmigo.

Mientras jimin hablaba se iba acercando a yoongi a pasos lentos mientras deshacía el nudo de su bata hasta quedar desnudo frente al mayor.

Paso sus brazos sobre los hombros de yoongi para ponerse de puntitas y dejarle un beso en los labios contrarios.

-Si quieres puedo modelarlos para ti.

-Eso será después cariño que ahora quiero hacerte mío.

Y así fue como las cuatro paredes del baño fueron testigo de como se entregaron en cuerpo y alma una vez más.

Jimin y yoongi se encontraban en la habitación descansando mientras sus cachorros estaban con sus abuelos jugando en el mar o ese creían hasta que su puerta empezó a ser tocada con insistencia mientras un pequeño gritaba.

-Mamiii mamiii

Jimin de inmediato se puso de pie y caminar directo a la puerta para abrirla y encontrarse con Jungkook y una cubeta llena de conchas.

-Hola bebé.

-Mami mia mia.

Jungkook tomó una concha y extendiéndola frente a jimin.

-Wow está muy bonita, cariño.

-Papá.

-Oh papá está en la...

Y jimin no pudo terminar de hablar cuando Jungkook corrió directo a la cama donde yoongi estaba sentado.

-Papaaaá!.

-Hola campeón.

-Mia una conta.

-Se dice concha cachorro.

-Conta

Yoongi soltó una risa nasal ante el pronunciado de Jungkook.

-De donde sacaste tantas conchas bebé.

-Oh… tete mío.

-Y donde esta tu hermano Jungkook.

-Abu.

-Está con tus abuelos aun.

-Sí, peo conta mía tete dijo.

-Si mi amor son tuyas, pero ahora es mejor tomar una ducha estás lleno de arena.

-Conta tamien.

-Si las conchas pueden bañarse contigo.

-Siii.

-Yoongi puedes bañarlo iré por Taehyung llevan mucho tiempo afuera y no quiero que se quemen mucho por el sol.

-Tranquilo cielo tú sabes que tus padres los bañan en bloqueador solar cada diez minutos.

-Lo sé, pero igual es tarde.

-Está bien no te detendré ahora iré a bañar a este pequeñín

Yoongi cargo a Jungkook y lo llevó directo al baño entre risas y jimin salió de la habitación para traer a Taehyung cuando iba pasando por el pasillo vio a sus amigos en sus habitaciones claro que los saludaba mientras seguía su camino.

El regalo de la lluvia <[YM]> [ En Emisión ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora