15

200 33 1
                                    

-Yoongi no puedo creer que nos hayas avisado a última hora de este viaje y peor aún en auto.

-Tranquila mamá ya lo llevamos posponiendo mucho tiempo por eso lo dijimos ayer.

-Si, te entiendo hijo, pero porque en auto.

-Pues estamos a una hora de camino así que, que mejor que ir en auto no crees.

-Tus hijos se van a desesperar por estar metidos ahí tanto tiempo.

-Nos iremos en el convertible mamá.

-Mm está bien como tú digas, donde están los demás.

-Jimin, seokjin y la señora park están terminando de hacer bocadillos para llevar en cada auto y papá, el señor park, namjoon y hoseok están metiendo todas las maletas.

-La novia de ese hoseok no irá con nosotros.

-No lo sé luego le pregunto iré por los niños de una vez.

-Si tu ve tranquilo iré a ver como va tu padre y los chicos.

-La señora min salió de la casa eh ir donde estaban los autos mientras yoongi fue a la cocina para ver a jimin y luego ir por sus hijos.

-Jimin

-Oh hola yonnie ya acabaron afuera.

-No lo sé yo estaba en la sala con mi madre, pero salió para ver como iban.

-Está bien nosotros ya acabamos con los bocadillos pues ir por los cachorros arriba por favor.

-Sunmi está arriba también.

-Si cariño si pudieras bajar a los tres

-Claro algo más que necesiten de arriba.

-No, nada, ya tenemos todo aquí solo faltan los niños.

-Bien ahora bajo con ellos.

-Estaremos esperando afuera yoongi.

Yoongi nada más asintió con la cabeza mientras subía las escaleras al segundo nivel
Cuando llego quedó frente a la habitación de taehyung, ya que ahí se encontraban los tres menores, la puerta  estaba entre abierta y los vio sentados sobre la cama viendo la televisión. Con cuidado entró, pero Taehyung se dio cuenta de su presencia gracias a su olor.

-Papá

-Que hacen

-Estamos viendo Barbie tío gigi

-Enserió sun, que bien, pero es hora de irnos así que tenemos que bajar.

-Potito mash Papá

-Si tío gigi solo un rato más aún no termina la película.

-Nos das otro rato Papá

-Lo siento mucho, pero nos esperan abajo cuando lleguemos pueden verla otra vez

Los tres menores no rechistaron más apagaron la televisión. jungkook pidió ser alzado de brazos y yoongi lo tomó miéntras taehyung y sunmi se tomaron de las manos para bajar de las escaleras cuando los menores y el mayor estuvieron abajo salieron de la casa para que así el alfa cerrará la puerta con llave.

-Yoongi no me dijiste que iríamos en el descapotable.

-Dios lo olvidé lo siento cielo

-Si tu madre no me lo dice hubiera subido la comida a la camioneta.

-De verdad perdón por no decírtelo antes.

-Está bien pero porque ese auto y no el otro.

-Pues los niños se pueden aburrir hasta
Mamá min me lo dijo y ya con ese cuando lo abramos se divertirán viendo todo mejor y con el aire moviendo sus cabellos ya los verás.

El regalo de la lluvia <[YM]> [ En Emisión ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora