10

257 36 2
                                    

3:20 AM

Todos se encontraban durmiendo en la casa MIN, taehyung en su cuarto y los dos mayores con jungkook en el de los dos mayores estaban tan tranquilos que alfa y omega se asustaron cuando jungkook se despertó llorando y dando gritos mientras se aferraba a la pijama del omega.

Yoongi se estiró alcanzando el interruptor de la lámpara que está sobre la mesita de noche.

-Que paso.

-No lo sé, pero no sé calma.

-Si sigue llorando taehyung se despertará.

-Lo tengo presente, pero no sé porque se levantó así.

Yoongi se dejó caer sobre sus almohadas mientras pasaba sus manos sobre su rostro, suspiro y volteo a ver a su omega sorprendiéndose por lo que estaba haciendo.

Jimin se estaba desabotonando la parte de arriba de su pijama.

-Que haces.

-Intentaré algo.

Yoongi se acomodó quedando recostado sobre su codo viendo a su omega.

-Y que intentarás.

-Ya verás, me puedes alcanzar una camisa que no usemos por favor.

-Bien.

Yoongi suspiro y se levantó y camino hasta su closet sacando una sé sus camisas viejas regresando de nuevo a la cama se la paso, jimin se acomodó mejor recostado sobre la cabecera de la cama jungkook seguía llorando a mares así que empezó a darle pequeñas caricias sobre el estómago de este intentando calmarlo.

Cuando jimin ya estuvo bien acomodado tomó a jungkook en brazos y lo acomodo en su pecho y el menor rápidamente empezó a buscar el pezón del omega capturándolo con su pequeña boquita empezando a succionar.

-Amor, pero que haces.

-Que no estás viendo baboso.

-Pues obviamente si, pero o sea porque.

-No lo sé mi omega fue el que me dio esta solución.

-Pero tú ya no das leche desde que taehyung dejo de beberla.

-Si pero no.

-Como que si pero no.

-Si está saliendo leche yoon.

-No, no puede ser cierto.

-Pues créelo.

Jimin despego un poco a jungkook de su pecho para que el alfa viera como un chorrito de leche salió de su pezon.

-Mañana iremos al doctor a ver que está pasando.

-me parece bien hay que intentar dormir otra vez recuerda que hoy vienen nuestros padres.

-Lo había olvidado.

-Lo supuse.

Jimin se acostó aún con jungkook pegado a su pecho mientras yoongi los tapaba con el poncho y él apago la lámpara para pegarse a los otros dos cuerpos y volver a dormir unas cuantas horas más.

Sabado 1:00 PM

-Pero que niños tan lindos.

-Son los nietos más hermosos del mundo

-Son tus únicos nietos mamá

-Yoongi, cállate.

-Cuando nos darán otro nieto jimin

-Papá tae y kook aún son pequeño igual nosotros nunca hablamos de dos hijos y los saben así que no Esperen un tercero.

-Que aguafiestas son.

El regalo de la lluvia <[YM]> [ En Emisión ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora