-Yoon que crees que nos dirá el doctor
-No lo sé, te da miedo saber qué dirá.
-Un poco si
-No hay de que preocuparse cariño sea lo que sea estaré contigo sí.
-Lo sé alfa.
Alfa y omega siguieron hablando hasta que una enfermera se acercó a ellos interrumpiéndolos.
-¿Señores min?
-Sí, somos nosotros.
-Bien el doctor kim los atenderá ahora por favor pasen.
-Gracias
—respondieron ambos-Se levantaron de donde estaban sentados y caminaron hasta el consultorio donde vieron al doctor sentado tras en escritorio.
-Buenos días, soy Kim yugyeom y los estaré atendiendo el día de hoy así que - tomó la libreta que su secretaria le había dado— jimin cuéntame por qué has venido el día de hoy.
-Bueno Dr Kim con mi alfa tenemos dos cachorros uno de sangre y otro que adoptamos al ser abandonado en nuestra casa.
La cara de asombro del Dr yugyeom fue muy notable, pero aun así no interrumpió al omega.
>>— y lo que paso fue que ya hace varias semanas nuestro cachorro adoptivo estaba llorando demasiado y mi lobo me dijo como opción darle pecho se me hizo un poco raro, ya que mi hijo mayor ya tiene seis años así que por ende ya no lactaba o eso creía hasta que mi hijo menor tomó de mi pecho y salió leche y ayer pir la mañana pasó lo mismo y mi esposo y yo nos preocupamos un poco por eso al no saber el por qué está pasando esto.
-Bien jimin te cuento esta no es la primera vez que escucho que omegas adoptan a cachorros y sus lobos haces que sus cuerpos humanos den pecho a los bebés o reacciones de diferentes formas así que no tienes de que preocuparte eso pasa cuando tu lobo ha visto al cachorro como suyo aunque no sea de sangre lo toman como parte de ellos y reaccionan de esa forma protectora.
-Entonces no es malo doctor.
—pregunto yoongi--Al contrario, señor min es bueno que lobo de su pareja reaccioné así ante el cachorro sería malo si su lobo lo rechazara.
-Y que pasaría si mi lobo lo rechazara
-Eso sería terrible el bebé podría caer una cápsula de abandono y eso lo llevaría a la muerte, pero este no es el caso así que no hay de que preocuparse, pero are unas preguntas de rutina para ver que todo esté bien de acuerdo.
-Si Dr
-Bien has tenido algún malestar al darle pecho.
-Solo al principio
-Como cuál
-Pues cuando mi bebé succionaba lo hacía con fuerza así que dolía un poco
-Okey pero ese malestar ya no está o sí?
-No ya no
-Bien, has notado sangre o algo extraño en la leche.
-No para nada todo normal
-Has presentado náuseas o algún dolor aparte del que me dijiste anteriormente.
-Mm no he tenido náuseas ni ningún otro dolor.
-No has sentido alguna masa extraña en tus pechos.
-Eh no todo bien
-Bien aparentemente todo está bien así que solo te recetaré unas vitaminas para que la leche sea más nutritiva para el cachorro y para ti también tienes que tener las suficientes vitaminas para ambos asi que si tienen otra duda no duden en preguntarme.
-Cuanto tiempo podría estar mi omega en lactancia.
-Bueno eso no lo sabemos con exactitud, ya que depende del cachorro el soltar el pecho de su padre omega.
-Bien gracias.
-Bien eso es todo entonces aquí anoté las vitaminas estas puedes conseguirlas en cualquier farmacia.
-Muchas gracias Dr.
-No hay de que cualquier cosa no duden en venir y los atenderé con gusto.
-De verdad muchas gracias nos vemos.
Ambos esposos salieron del consultorio despidiéndose también de la enfermera así tomando camino al establecimiento para tomar su auto eh ir directo a su hogar con sus dos cachorros.
Tardaron un poco más en llegar a su hogar, ya que decidieron pasar al supermercado por más viveres y unas cuantas chucherías para sus bebés cuando terminaron ahí pasaron a una farmacia por las vitaminas de jimin.
—¡Llegamos bebés!
—¡Mami!
—Hola chicos.
—Hola jisso como se portaron los terremotos.
—Yoon.
—¡Solo digo la verdad!
—grito desde la cocina-—Jaja se portaron bien, vimos caricaturas y comimos palomitas y a ustedes como les fue.
—Nos fue bien el doctor dijo que era normal
Ya que mi lobo lo ve como suyo por eso empecé a lactar nuevamente cuando el lloro sin parar.—Wow es impresionante eso no sabía que eso era posible.
—Nosotros tampoco creíamos que era posible, pero lo es jaja.
—Y que más te dijo el doctor.
—Pues nada más solo que tomara unas vitaminas que me ayudarán a mí y a kookie cuando tome de mi pecho.
—Y por cuanto tiempo estarás dando leche.
—No lo sabemos tal vez hasta que él ya no quiera.
Estos capítulos son de relleno en el próximo empieza lo bueno
ESTÁS LEYENDO
El regalo de la lluvia <[YM]> [ En Emisión ]
FanfictionDonde jimin y yoongi llevan 6 años felices de estar casados y con un hijo de 5 años, en una noche lluviosa el sonido de su puerta siendo tocada con mucha insistencia los alarma, abriendo esta rápidamente encontrándose en el suelo a un niño en una ca...