20

186 29 2
                                    

-JIMIN CALMATEEEE
-grito yoongi-

-COMO MIERDA QUIERES QUE ME CALME AH!? ¡SI NO SE DONDE ESTÁ MI OTRO HIJO MALDICIÓN!.

jimin ya era un mar de lágrimas mientras gritaba y caminaba al rededor del parque para encontrar a jungkook.

-Jimin por favor gritar no solucionará nada, y taehyung también está asustado.

y entonces el omega se detuvo y se volteó viendo al alfa con su cachorro en brazos llorando asustado y se sintió el peor padre del mundo, paso sus manos con fuerza sobre su cabello para acercarse al menor y tomarlo él en sus brazos.

-Perdón bebé no era mi intención gritar y asustarte, solo qué mamá también está asustada por no saber donde está tu hermano.

-Mamá tengo miedo que le pase algo feo a kookie.

El mayor se acercó a ambos para abrazarlos y hablar.

-Todo estará bien, ahora hay que buscar a jungkook no pudo haber ido tan lejos, así que jimin tú ve con taehyung de ese lado y yo iré de este otro lado está bien.

-Sí.

-Bien, está atento a tu celular por si acaso.

El omega asintió mientras empezaba a caminar con taehyung abrazándolo con su cabeza metida en su cuello para sentir el aroma de jimin, Iba pasos lentos mientras con su mirada veía hacia todos lados y preguntándole a personas que se encontraban ahí si de casualidad lo habían visto, pero siempre recibía una negativa ante su pregunta y él solo deseaba encontrar a su pequeño bebé.

Jimin soltaba pequeñas lágrimas silenciosas y podía sentir como taehyung seguía llorando Taehyung y hipeando sobre su hombro.

Por otro lado, yoongi gritaba el nombre de jungkook por si este lo llegaba a escuchar, estaba entrando en desesperación con cada minuto que pasaba más ganas de llorar le daban porque no sabía si su cachorro estaba bien, o si estaba llorando de miedo.

Y de pronto lo vio jungkook estaba en brazos de una chica no espero tanto cuando grito llamando a su cachorro y este volteó rápidamente mientras estiraba sus brazos en su dirección derramando lágrimas nuevamente cuando el alfa estuvo lo suficientemente cerca lo tomó en brazos mientras lo abrazaba con fuerza y dejaba besos sobre todo su rostro y fue ahí donde yoongi se permitió derramar todas las lágrimas que tenía retenidas por la ansiedad de haber perdido a su bebé.

- Usted es su padre.

- Sí soy yo.

-Yo lo vi llorando miéntras caminaba solo así que me acerqué a él y solo repetía mamá y papá él está muy asustado.

-Mi esposo y yo también estamos muy asustados, mi hijo estaba jugando con su hermano mayor y de la nada él ya no estaba con él.

-Lo entiendo, a veces los niños no miden el área en donde devén estar.

-Si tiene mucha razón, oh si deme un momento lo tengo que llamar para decirle que lo encontré.

-Claro yo tengo que irme, mi esposo me espera en casa.

-Si claro y muchas gracias por tenerlo contigo este tiempo.

-No hay de que, nos vemos.

Yoongi vio como la chica se fue y tomó su celular para marcarle a jimin, un tono, dos tonos y el omega contestó la llamada.

-Yoongi.

-Amor lo encontré.

-Gracias a la madre luna donde estás ahora.

-Voy de regreso a donde dejamos nuestras cosas, así que tú también vente con Taehyung para aquí.

-Está bien en un momento llegamos.

El regalo de la lluvia <[YM]> [ En Emisión ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora