14

206 24 1
                                    

12:30

¡Y ahí estaba jimin corriendo de un lado al otro terminando de decorar su casa para la fiesta de jungkook, estaba tan feliz su pequeño cachorro ya está cumpliendo 3 años! Ya es un bebé grande.

Mientras él seguía en las decoraciones de paw patrol yoongi fue a buscar el pastel sus bebés ya estaban listos desde hace media hora.

Taehyung y jungkook estaban sentados en el sillón mientras veían a su padre omega ir de un lado al otro.

-Tete.

Taehyung volteo a ver a jungkook y respondió.

-Que pasa kook.

-Mío -hablo mientras señalaba un globo con la figura de la caricatura-

-Si es tuyo, pero no lo podemos tocar todavía.

-Peo mío.

-Que si, pero hasta más tarde te lo darán si no tu fiesta se va a ver fea quieres eso.

El pequeño jungkook apenas y entendió bien lo que taehyung la decía así que solo negó con la cabeza.

-Ya ves entonces hasta más tarde tendrás el globo.

-Mm patel

-Si papá yoongi lo fue a traer no tarda en venir.

-A mío

-Si también es tuyo

-Tu tete

-No ese no es mío el mío será después

-Pes

-Si después.

-Hijos ya llegueee, cariño aquí está el pastel.

-Ponlo en el refrigerador por favor.

Claro cariño ya casi está todo listo o hace falta algo más

-Solo traer la piñata

-Donde esta

-En la cocina si pides sacarla por favor iré a cambiarme.

Está bien cariño aquí te esperamos los chicos y nuestros padres no tardan en venir.

-Me apuraré entonces

Jimin subió a su habitación para bañarse y cambiarse agradecía haber cambiado antes a sus hijos y que yoongi lo hiciera también.

Estaba sumamente feliz por poder celebrar el cumpleaños de jungkook ahora no se puede imaginar sin él. En ese tiempo que han pasado con el su lazo se vuelve más fuerte.

Ama tanto a sus hijos a su esposo que no podría imaginar una vida sin ellos, ellos son su motor día con día. Jimin estaba tan metido en sus pensamientos que no midió el tiempo dentro de la ducha hasta que yoongi toco la puerta del baño hablándole.

-Jimin estás bien

-Llevas casi treinta minutos dentro.

-Si estoy bien tranquilo, ya ahorita salgo.

-Está bien los chicos ya llegaron

Jimin abrió la puerta del baño y volteo a ver a yoongi y le respondió

-Tan pronto llegaron

-Pues tardaste demasiado

-Te prometo que no sentí el tiempo

-Que hacías ahí dentro

-Pensando

-¿Pensando? En que

El regalo de la lluvia <[YM]> [ En Emisión ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora