Ya han pasado tres semanas desde la llegada del pequeño jungkook y de que lo presentaron a sus familias y amigos no podrían mentir diciendo que es fácil volver a cuidar de un niño de dos años él es más hiperactivo a comparación de su hijo mayor que es más tranquilo para tener solo cinco años.
Dos días después que lo presentarán fueron a ponerle el apellido del alfa no fue un proceso tan fácil, ya que tenían que justificar el porqué no aparecía ningún apellido en su acta de nacimiento, pero lo importante es que al final se logró y ahora finalmente es min jungkook.
Otra de las cosas de tener otro hijo pequeño era comprar más ropa y juguetes
Porque, si, la idea de ponerle la ropa de taehyung cuando era más pequeño la descartaron totalmente al ver que no le quedaba nada así que el fin de semana sin falta fueron los cuatro al centro comercial a comprar todo estilo de ropa necesaria y cosas que no podían faltar para un niño de su edad.Compraron aparte de la ropa pañales, 5 pochas medianas, toallas húmedas, tres botes de leche en polvo y juguetes claramente no podían faltar los juguetes.
Pero obviamente los juguetes ahora tendrían que ser compartidos por ambos niños y eso nos llevaría a muchas peleas entre los menores como justo ahora.
- Papaaaaaaaaá.
- No grites taehyung, que pasa?.
Yoongi llegó a la sala donde estaban los dos pequeños de la casa.
- Jungkook no me devuelve mi carro.
- Cariño no seas egoísta prestáselo un rato.
Jimin hizo aparición también en la sala al oír como su hijo mayor estaba a nada de soltarse a llorar.
- Pero es mío papi.
- Si, pero tú también le quitas sus peluches y juguetes haciéndolo llorar.
- Solo prestáselo un rato luego lo soltará y lo tomas de nuevo.
- Bien.
Alfa y omega salieron de la sala encaminándose a su habitación en el segundo piso, al entrar yoongi se sentó en la orilla de la cama y se dejó caer de espaldas poniendo ambas manos detrás de su cabeza cerrando sus ojos y soltó un gran suspiro.
- Porque suspiras yoon.
- Por nada cariño.
- Algo te atormenta, dime que es.
Jimin que estaba sentado frente a su tocador se puso de pie para subirse al regazo del alfa, yoongi quito sus manos de atrás de su cabeza y las posó sobre la cintura de su omega y lo volteo a ver.
- Nada me atormenta amor, solo que nunca pensé tener un segundo hijo y no, no es una queja solo es sorprendente.
- Te entiendo — el omega se recostó en el pecho del mayor suspirando su fuerte aroma — es un poco complicado el que tae sea un poco mayor nos ayudaba, pero ahora con kook es volver a empezar.
¿- Pero eso lo hace especial no? Poder vivir y presenciar cada momento con él y que no se sienta menos o fuera de lugar.
- Si las locuras que hace con tae son impresionantes.
- Por cierto cariño, me pensaba tomar unos días de descanso del restaurante.
¿- Que? Hablas enserio.
- Si cariño.
- Eso es asombroso podrás estar más tiempo en casa con los niños y conmigo.
- Eso no es todo bebé.
- A no?.
- Nop también nos iremos de viaje.
¡- Que! A donde?.
ESTÁS LEYENDO
El regalo de la lluvia <[YM]> [ En Emisión ]
FanficDonde jimin y yoongi llevan 6 años felices de estar casados y con un hijo de 5 años, en una noche lluviosa el sonido de su puerta siendo tocada con mucha insistencia los alarma, abriendo esta rápidamente encontrándose en el suelo a un niño en una ca...