La semana había sido muy aburrida.Estar con mujeres,matar a uno que otro "traidor" y jugar un par de juegos,innecesarios,por diversión.Ganando cartas de tres palos distintos;trébol,diamantes y picas,siendo en su mayoría las picas.Su visa esta bastante extendida por lo cual no era necesario jugar en al menos una semana y media,aprovecharía eso para descansar y relajarse.Dejaría a los pobres estúpidos descansar.
Hoy habría una junta,los ejecutivos y militares hablarían sobre las cartas obtenidas y cuan cerca estaban de obtenerlas todas.Niragi odiaba al Sombrerero,quería tomar su arma y volar le los sesos cada vez que lo veía o escuchaba su detestable voz.
A lo lejos vio como algunos de sus compañeros militares trian consigo a un par de personas,uno de ellos se le hizo familiar,se levanto y los acompaño hasta la sala de ejecutivos sentía curiosidad por los nuevos integrantes.
¿Valdrian la pena?
Los pusieron en una silla a cada uno,tenían una bolsa en la cabeza,pero solo uno se movia desesperado.
(¿Acaso el otro está muerto?)
Se preguntaba Niragi al ver el hombre de chaqueta blanca, inmóvil.
-retiren las máscaras.-ordenó el Sombrerero
Las mascaras fueron retiradas para dar a conocer los rostros de ambos hombres, uno, de cabello castaño,ropa sucia quien había comenzado a suplicar por piedad,y dos,él hombre de cabello blanco y chaqueta del mismo color que parecía estar dormido.
Eso molesto a Niragi.Quería verlo asustado, alguna reacción.
Tomo su arma y lo empujo de la silla, logrando despertarlo.
Se burló de su expresión perdida.Aunque no duro mucho,ya que fue reemplazada por una indiferente,ignorandolo,volvio a su silla.
Ese hombre hizo que su molestia hacia él Sombrerero se hiciera del tamaño de una hormiga a comparación.
-Niragi.-él sombrerero lo mira severamente, para desviar la al peliblanco con una sonrisa extraña.-disculpalo,pero necesito que escuchen lo que tengo que decirles...
Él otro sujeto no paraba de gritar diciendo que no lo lastimen,era irritante,Niragi miro a su jefe y este asintió.Paso su mirada por él Sombrerero quien tampoco podía aguantarlo y sonrió,no tardo mucho en dispararle dando al fin un poco de tranquilidad a la sala.
No iba a ser util.Y ya habian suficientes personas en mantenimiento.
-bueno,como decía,debo decirte algunas cosas.Bienvenido a la playa,la utopía.
Aqui tenemos las respuestas.-hizo una seña con la cabeza para que se mostrara el gran cartel de cartas encontradas-Solo hay una forma de salir de aqui.Terminemos todos los juegos y juntamos todas las cartas.-¿todos volveremos?-pregunta,dando a conocer su voz esta era igual de indiferente que su mirada.
-solo una persona volvera al mundo original.-responde
ESTÁS LEYENDO
Perfect Crime.[Nirashiya]
Fanfiction"Tus ojos me molestan." "¿Asi?" "Odio tu forma de ser,siempre tan engreído. " "Bueno...no parecías odiarme cuando estaba con ese chico." . . . Only a genius could love a boy like him. _______________________________________________ Portada realizada...