Narrador omnisciente:
Segundo día de búsqueda.
La herida de Chishiya no cerraría mágicamente de un momento a otro pero tenían que moverse rápido ya que solo tenían aproximadamente 18 horas (sin contar las horas donde oscurese demaciado) para poder buscar más provisiones.Con la herida se había acabado una de las cajas de primeros auxilios,los analgésicos tendria que usarlos él para evitar una infección y debían buscar más para llevar a La Playa.
Esta vez decidieron explorar más lejos de la ciudad central,y tuvieron bastante suerte; encontraron botellas de alcohol,toallas,
medicinas,cremas para quemaduras o cicatrización.También,Chishiya tomo cosas para costura como agujas e hilos de varios colores.Fuera de la ciudad central habían muchas más provisiones que dentro de esta.Niragi había manejado sin siquiera decirle nada, le sorprendió a Chishiya que no cumpliera las reglas,o bueno,lo que él Sombrerero no quería.Otra vez,Shuntaro se dio cuenta que los dos tenían desprecio por ese hombre.
Niragi no había pronunciado palabra alguna desde la mañana,y eso era extraño en él siendo que el militar era alguien muy hablador.Pero Chishiya sabia porque estaba asi; callado y con las cejas fruncidas, sus manos agarrando siempre con fuerza el volante.Era por él,lo que había dicho la noche anterior.Y sabia que por más que le dijese la razón este se lo negaría hasta el cansancio,una perdida de tiempo.
Cinco horas antes de que oscurezca,Niragi detuvo el auto en medio de un bosque y bajo de este dando un portazo.
Chishiya lo miro sin entender,miraba como el pelinegro iba detrás del auto y sacaba una especie de carpa.¿Acaso dormirían afuera esta vez?
Espero el tiempo necesario y salio,Niragi habia traído leña.
Nunca lo había visto tan silencioso en todo el tiempo que lleva en La Playa.El peliplata camina despacio hacia el bosque, se sentía inútil si no hacia nada.Después de caminar por un rato ve al pelinegro arrodillado junto a un pozo.
—¿Qué haces?
Él otro solo levanta la mano para callarlo y vuelve a lo suyo,Chishiya pone los ojos en blanco y se inclina hacia él y lo que sea que estuviese haciendo.
Esta lleno de sorpresas.—piensa mientras observo su ingeniosa trampa.
Quería cazar, lo que le hizo pensar a Shuntaro que ya no tenían mucha comida suficiente para las horas que faltaban para volver a La playa.
Él peliblanco no era experto en trampas ni nada parecido,pero al ver los nudos de la trampa y usando la lógica; eso no iba de esa manera,podría aflojarse.Se arrodillo con cuidado junto a Niragi y detiene su mano,logrando captar su atención, este quita su agarre bruscamente no queriendo sentir esa cercanía.
—Eso esta mal,no funcionara si no lo cruzas.—Y para su sorpresa,Niragi no dijo nada y solo escucho lo que decía.—Cruzalos con más fuerza,de esta forma...—Toma las cuerdas entre sus manos y las cruza haciendo un nudo más resistente.
Suguru observo cada movimiento del peliplata,porque a pesar de estar molesto. No sabia exactamente cual era la razón del mismo.
¿Tal vez por qué Chishiya había insinuado que Niragi tenia sentimientos hacia él?
O...
¿Por qué era cierto?
—Encendere la fogata,hace frío y si te quedas aquí ningún animal vendrá.— Dice Chishiya levantándose del lugar,pone ambas manos en la chaqueta y tenia la capucha cubriéndolo.Todavía hacia frío y necesitaba calor o volvería a sentirse mal, o peor.—¿Vienes? ¿o seguirás ignorandome sabiendo que tengo razón?
ESTÁS LEYENDO
Perfect Crime.[Nirashiya]
Fanfiction"Tus ojos me molestan." "¿Asi?" "Odio tu forma de ser,siempre tan engreído. " "Bueno...no parecías odiarme cuando estaba con ese chico." . . . Only a genius could love a boy like him. _______________________________________________ Portada realizada...