Kuina y Chishiya se separaron,este ultimo le pidió que cuidara de Akira ya que ahora que todos estaban matándose entre si cualquier cosa pondría en peligro la vida de la niña y,quiera admitirlo o no,Shuntaro se preocupaba por la seguridad de ambas.El cuarto donde se encontraron con Ann estaba cubierto de papeles amontonados,
y cosas inútiles.Al menos para Kuina,hasta que la forense tomo un par de cosas para,según ella,descubrir quien es la bruja.-Sigo sin entender como lo harás.
-La huella es lo que nos dirá la identidad de la bruja,¿verdad?-mira a la forense.
Ann sonríe orgullosa,el pasado de la niña no impediría que se convierta en una gran persona.Era lista,y muy fuerte.Tiene un futuro por delante.
-Asi es,Akira.
Last boss aparece de entre las sombras digno de una película de terror,y saca su katana dispuesto a asesinar a cualquiera de ellas.Sin dudas Kuina era una mujer muy valiente,decidió quedarse y enfrentar a Last boss para proteger a su (como ella suele decirle de cariño) sobrina y amiga.
-Ann,por favor,cuida a Akira.
Dice mientras se prepara para pelear,
fijando su mirada en el hombre de extraños tatuajes.Akira quiere protestar,no quería que su tia se quedara sola con ese hombre tan peligroso.Pero por su seguridad,Ann la carga y corre con ella en brazos.
Si Niragi estuviera ahí seguramente estaría agradecido de que sea ella quien cuide de Akira.
| INFORME |Estudiante de: secundaria alta
Nombre completo: Suguru Niragi
Edad: 17 años
(Ingreso por beca)
| NOTAS ESTUDIANTILES |
Matemáticas avanzadas: 100
Literatura: 100
Ciencias: 100
Estudios sociales: 100
Educacion moral: 100
Japones: 100
Ciudadania: 100
Actas: ninguna.
•Astigmatismo.
Diagnostico psicológico: [ --- ]
-Bueno,por lo que veo,Niragi es un estudiante ejemplar.No creo tener problema en que se salte un año,esta muy avanzado,se atrasa con sus compañeros.
Habla la directora a la madre del adolescente,Niragi tuvo que cambiarse de escuela ya que en la anterior sufría abuso por partes de los estudiantes.Su madre creyó que cambiadolo a una secundaria privada y pidiendo saltar un año para estar con personas más maduras,todo cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Crime.[Nirashiya]
Fanfic"Tus ojos me molestan." "¿Asi?" "Odio tu forma de ser,siempre tan engreído. " "Bueno...no parecías odiarme cuando estaba con ese chico." . . . Only a genius could love a boy like him. _______________________________________________ Portada realizada...