CAPITULO 16: «Familia»

324 56 6
                                    

Akira no venía sola, Kuina estaba detrás de ella con una mueca de tristeza. Cuando Akira salto hacia Chishiya este la atrapó y ella escondió su cara en su hombro, el cirujano sentía como la pequeña sollozaba y temblaba cuando iba a preguntar que sucedió vio un brazalete cubierto de sangre en sus pequeñas manos. Alzo la cabeza y miro a su amiga, Kuina bajo la mirada y Niragi lo miro a él.

—Vamos a descansar.

Chishiya se dio la vuelta y comenzó a caminar sin soltar a Akira, aunque a los pocos minutos la misma se quedó dormida y Niragi se la quito para alzarla y que el pudiera caminar más fácilmente. Kuina no dijo nada en todo el trayecto y la pareja no hizo nada para cambiar eso.



[Historia alterna]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Historia alterna]

—una hora antes—


—Estos Juegos son crueles e Inhumanos, dicen que nuestra vida importa y nos la quitan sin más. Es decir, perdí a un amigo.

—Señor Kyuma, lamento que su amigo...

—Se llamaba Shitara, éramos inseparables —da pasos lentos hacia Alice.—Vivíamos en su departamento. Tocabamos música con nuestra vida. Era genial—sonríe con nostalgia al recordar momentos junto a su amigo. —Cuando estas aquí, ves como son realmente todas las personas. “Sus almas al desnudo”, como en un concierto.

Extiende su mano y toca el hombro de Alice y debido a la gran diferencia de puntos, Kyuma gana dejando a Alice inactivo.

—Le prometi que daríamos todo y lo haremos, señor Kyuma, si un equipo pierde muere. Pero moriremos dándolo todo—a pesar de las lágrimas en sus ojos la niña mantenía su ceño fruncido y mirada desafiante. Algo que a Alice le hizo recordar a Niragi.

—Eso espero Akira, Alice, denlo todo. Es un juego de vida o muerte, demuestren...de que están hechos.

                               [•    •    •]

—¿Y si atacamos su base? —pregunta Akira desplomada en el piso mirando hacia el cielo. —Ellos lo hicieron, ¿por qué nosotros no?

—Lo ví con mis propios ojos, es horrible, ¡no podemos hacer lo mismo que ellos—Tatta estaba por completo negado a aceptar eso, seria un suicidio en grupo.

—Pero... moriremos si nos quedamos quietos, moriremos si solo buscamos los puntos ya que son solo dos mil quinientos y ellos nos pasan por doce mil. Tatta, quiero... ver a el señor Chishiya y Niragi otra vez, al menos... intentarlo y dar todo de mi.

Kuina quien estaba sentada a su lado suspira y se levanta.

—Quiero vivir y volver al mundo original. Y también quiero ver si Chishiya y su tonto novio, están bien—mira a Akira, quien es como una sobrina para ella. Vuelve su mirada al grupo y aprieta su puño. —Tenemos que ir. No pienso quedarme quieta y morir sin haber intentado todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfect Crime.[Nirashiya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora