El enterarse luego de años que su primer amor no lo había abondonado por completo lo destrozaba aún más.Todos estos años rechazando a cualquiera que se le acerque al no poder superar a ese pasante de medicina,era patético según él.¿Coml podría seguir enamorándose de una persona como Chishiya?
Sin importar cuanto tiempo pasara,cuándo lo conoció lo odiaba por lo que me había hecho cuando era adolescente,lo seguía lastimando y Niragi seguía volviendo como un maldito masoquista.
—¿Por qué lo hiciste?
—No se amar,nunca lo hice,Kuina me enseño un poco,supongo, y pude entender que si me interesabas.
Niragi suelta una risa amarga.
—¿Te gustaba ese nerd cuatro ojos?
La sonrisa de Chishiya aparece en sus labios,Niragi antes hacia eso,burlarse de si mismo como si no le importara.
—Sigues siendo ese chico que conocí,solo que con algunas cosas más que adquiriste con el tiempo.Eres inmaduro,terco,
sarcástico,irónico,masoquista,sadico,y...—Ya entendí,idiota—rueda los ojos y baja el arma,su brazo cansaba y ya no sentía necesario seguir apuntadole.—Dimelo de una vez,o a la próxima tirare del gatillo.
Chishiya sabia que se refería a una confesión clara de lo que en verdad siente, porque a pesar de seguir teniendo varias características de su adolecencia,Niragi ya no era ese chico de anteojos al que golpeaban sin razón.Ahora él tenia el control de las cosas y no necesitaba a nadie para defenderse.
El cirujano baja la cabeza pensativo,ya que cuando lo dijera ya no habría vuelto atrás.
—Supongo que podría decirse que me importas.
—¿Supongo? Ahg ¿qué clase de confesión es esa? eres el peor en esto—exhala y camina hasta quedar solo unos centimetros entre ellos,Chishiya eleva un poco la mirada por la diferencia de altura.—De igual manera,ahora eres mio,¿oiste?
El más bajo sonríe de lado con arrogancia, esa forma de llamarlo era de esperarse de Niragi.Pero decidió seguirle el juego,
después de todo,si Chishiya es de Niragi...
Niragi es de él.—Y tú mio.
Por su reacción Suguru no esperaba esa respuesta de Chishiya,pero no parecía disgustado,pero el cirujano sabia que a pesar de ser alguien muy hablador y expresivo cuando se trataba de este tipo de cosas la única manera que el de pirsings conocía era lo físico,las acciones,lo supo cuando Niragi no quería que siguiera viéndolo,entonces cerro la distancia entre ellos con un beso.
Como tal solo fue un choque de labios,pero hubiera ido a más si no tuvieran que ganar un juego y salvar sus vidas y de quienes consideraban sus amigos.Chishiya no se sentía culpable por lo que le habían hecho a Alice,pero aún así era consciente de que el chico no se lo merecía,solo había depositado su confianza en la persona equivocada.
[• • •]
Chishiya se oculto lejos de la vista de cualquiera,aunque no era muy necesario dado que todos tenían su atención en Aguni siendo acusado de ser la bruja,pero algo no cuadraba,había más historia detrás y Alice lo estaba resolviendo.Un chico muy inteligente en cuanto a la inteligencia del corazón.Tal vez por eso su especialidad.
Y por eso Chishiya no había podido descubrirlo,el corazón no era lo suyo.
—Ese idiota,parece que le gusta ser golpeado...
Alice seguía hablando y levantándose cada vez luego de los golpes que le proporcionaba Aguni.Usagi y Tata lo ayudaban,sin miedo a ser heridos por el ex-militar.Niragi observaba la escena con desinterés,hasta que la amiga de Momoka decidió intervenir en todo el desenfreno confesando ser la intermediaria.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Crime.[Nirashiya]
Fanfiction"Tus ojos me molestan." "¿Asi?" "Odio tu forma de ser,siempre tan engreído. " "Bueno...no parecías odiarme cuando estaba con ese chico." . . . Only a genius could love a boy like him. _______________________________________________ Portada realizada...