Todos los sobrevivientes del 10 de corazones se separaron en pequeños grupos,Chishiya,Kuina,Akira y Niragi se mantuvieron juntos siguiendo al primero a la vía de tren para descubrir que en el subsuelo estaba un lugar secreto para los intermediarios de los juegos.Revisaron el lugar pero no había más que cadáveres y pantallas apagadas.—Murieron por un láser—susurra Akira como si temiera interrumpir el "descanso" de los fallecidos,porque a pesar de todo, lo que hicieron fue para sobrevivir.
—Seguramente fue después de que ganamos—concuerda Chishiya.
La puerta se abre y por ella entran Alice y Usagi,estos se sorprenden al verlos pero eso rápidamente pasa a segundo lugar cuando todas las pantallas se iluminan mostrando la silueta de una mujer de cabello largo.
No es necesario pensar a quien pertenece cuando la misma se da a conocer,Mira Kano.La mujer muestra imágenes de cada juego de las cartas de Poker que son sostenidas por Chishiya.Mira finje llorar para luego dar a conocer que pronto les darían un regalo.—¿Volveremos?
—Yo no quiero volver—murmura Akira quien es escuchada por Niragi.
—¿De que habl-
—¡Nuevos juegos!
Niragi vuelve su mirada a Mira al escuchar el grito de alegría de la "gran noticia".
—Seran cartas con figuras ¡no puedo esperar a que comienzen!
La transmisión se corta y todos se van del lugar,deberían esperar una hora para dar comienzo a la segunda estapa de los juegos.
Chishiya expreso su desinterés en volver al.mundo original mientras que los demás deseaban poder volver y regresar a su antigua vida.Lo que preocupo a Niragi fue saber que Akira pertenecía al grupo opuesto,sabia que en el viejo mundo ella no tenia ningún pariente vivo ¿peto acaso pensaba que la dejarían sola?Niragi mira a Chishiya quien tiene a Akira entre sus brazos sentado en el suelo,la niña solo mira a Kuina quien le habla de cualquier cosa que la distraiga y Chishiya se mantiene callado.En jn momento la mirada del más bajo se desvía a Niragi.
¿Estaran pensando en lo mismo?
¿Chishiya esta dispuesto a seguir junto a el si logran salir?
¿Cuidaran a Akira juntos?
Niragi siente como si Shuntaro leyera su mente,siempre atento a todo,todo lo que había pensado antes de él ya no estaba presente en sus pensamientos,ahora solo sus sentimientos por Chishiya permanecían vivos.Niragi sabe que no soportaría perderlo,no quería estar solo otra vez,Akira y Chishiya eran todo lo que importaba.
Ann era su amiga,lo había ayudado a aclararse varias veces,pero si debía elegir entre ellos o Ann,Chishiya y Akira ganarían sin duda.
—¿Más sobrevivientes?
Había demasiada gente esperando el comienzo de la segunda etapa de Borderland,pero su espera llego a su fin cuando un tiroteo comenzó.Akira ya no estaba con Chishiya por lo que Niragi la tomo de la mano y corrió junto con ella detrás de un camión.
—¿Un rifle?
Chishiya analizaba la situación,miro a un hombre ser asesinado al intentar esconderse detrás de un auto y su reacción dejo mucho que desear.
—Esconderse detrás de un auto no servirá de mucho...
Suguru,sintiéndose como la mierda por las quemaduras en su cuerpo, no dudo en decirle a Akira que se quedara quieta y correr con rapidez hacia Chishiya.Al igual que con Akira tomo su mano con fuerza y lo jalo hacia él para correr nuevamente a su escondite,su mente solo pensaba en mantener a salvo a Chishiya.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Crime.[Nirashiya]
Fanfiction"Tus ojos me molestan." "¿Asi?" "Odio tu forma de ser,siempre tan engreído. " "Bueno...no parecías odiarme cuando estaba con ese chico." . . . Only a genius could love a boy like him. _______________________________________________ Portada realizada...