CAPITULO 13: «Inseguridad»

536 58 17
                                    

Dificultad: Jack de corazones

Juego: Confinamiento

Reglas: deben adivinar la carta que esta en la parte trasera de su collar,sin embargo,no pueden verlo por ustedes mismos.

Tienen solo una hora,en los últimos cinco minutos deberán entrar a su celda y decir que símbolo es.

Si no dicen el símbolo correcto,el collar que traen puestos explotara y sera game over para ustedes.

Además,el símbolo cambiara en cada ronda.

—Osea,que alguien puede decirnos nuestro símbolo...que fácil ¿no?

El hombre de remera amarilla con franjas y mira a Chishiya,quien al lado de Niragi parecía más tranquilo y paciente.

—No lo se,todavía no sabemos como vamos a ganar.

El juego de confinamiento es sobre cuanto pueden confiar en otros jugadores.Además,su oponente principal: el Jota de corazones, ya se encuentra entre ustedes.

Condición para ganar: la dinámica se repite cada hora,para poder ganar el juego el Jack de corazones deberá morir.

Prohibiciones: los jugadores no podrán ver su símbolo en ningún reflejo.
Tampoco se puede hacer ido de violencia para matar a los demás.

No hay tiempo limite.Tienen alimento a su disposición.

Mientras estén jugando,los días en sus visas no se descontaran.

—Si no mentimos,y seguimos matando a la persona equivocada...nunca saldremos de esta prisión.Es una sentencia.

El juego comienza,ahora.

—Esto es entretenido...—dice Niragi  recibiendo una mirada asustada del hombre a su lado.—Te metiste en un juego de corazones,no me digas que esperabas un juego de quien sopla la vela primero ¿o si?

El hombre baja la mirada sabiendo que tenia razón.Debió elegir otro juego.

—Señor...¿podría hacer equipo con ustedes?

Chishiya siente como lo agarran de la cintura y abrazan esta con posesividad,no se sorprendió,imagino que Niragi seria de esa manera.El más alto sonríe hacia Ippei.

—Te recomendaría observar a las personas,todos ellos ya están formando un grupo...—agranda su sonrisa de lado cuando su mirada para en la pareja.—¿Sabes lo que hacían ellos antes de este juego?

Ippei nota como al preguntar eso se lo susurra a Chishiya en el oído,era un poco incomodo,pero siguiendo el consejo del hombre de rostro quemado ellos le parecían más confiable que el resto,por una extraña razón la pareja le transmitía confianza.

Cuando la chica de cabello rubio y vestido celeste,la cual parecía haber convencido a varios de formar un equipo con ella,se acerco al trio Ippei pudo notar como la expresión burlona del más alto cambiaba a una seria y su agarre en la cintura de Shuntaro se intensifico.

—Oigan...¿quieren unirse a nosotros?— a pesar de que la pregunta era para los tres la mujer solo miraba al de chaqueta blanca.— Si no quieren no.

Su voz era extremadamente melosa y chillóna,Suguru detesto esa voz pero aún más cuando vio como su pareja le devolvía la sonrisa y le decía que aceptaba la invitación.Se aparto de Chishiya provocando que este tambalee un poco antes de estabilizarse,la mujer le sonrió de lado y comprendió que ese fue su objetivo desde que se acerco a ellos.

«Maldita zorra»

—¿Qué pasa?—inquiere con los brazos cruzados fingiendo inocencia,buscando provocarlo.

Perfect Crime.[Nirashiya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora