CAPITULO 7: «Niragi»

735 80 5
                                    

Narración onmiciente:

Chishiya no le había importado como se sintió Niragi al decirle que todo lo que paso entre ellos había sido un juego.No se disculpo.No tuvo ninguna reacción mínimamente humana como para ver que sentía rencor por lo que hizo.

No estuvo pensando en eso toda la noche como lo había hecho Suguru.

No había tenido insomnio desde que hablaron y estado en el techo tomando frío durante la noche.Todo esto,por tres días.

Y no había pedido jugar a un juego (la penúltima carta) para no estar en la playa y ver su cara.

No,Chishiya no hizo nada de eso.Solo se reunió con Alice para continuar con su plan.

Convenció al adolescente para que participe y también a Usagi,que aunque estaba dudosa,termino aceptando para apoyar a Alice.


Convenció al adolescente para que participe y también a Usagi,que aunque estaba dudosa,termino aceptando para apoyar a Alice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—No e visto a Niragi en todo el día,un milagro supongo—dice hechandose hacia atrás para chocar su cabeza contra el respaldar de la silla y cerrar los ojos.

—Si,salio a jugar junto con el auto del
sombrerero.Él mismo lo solicito, algo bueno detro de todo—menciona Kuina mientras mastica el pedazo de plástico que simulaba ser un cigarrillo.

El hombre abrió los ojos,no pudiendo con el pensamiento que le surgió.

Niragi había estado evitandolo estos tres últimos días y lo había visto hasta resfriado, porque si,aprestaba atención a lo que el militar hacia.Aunque no sabia muy bien porque.

—¿Asi?

—Si,fue extraño.Pero ya sabes,para el sombrerero le vino bien—voltea a verlo.— ¿Y quien sabe? tal vez le toque el diez de corazones.

¿Y si intentaba algo estúpido?

—Hay un cincuenta por ciento de posibilidad,es verdad.

Podría...¿seria capaz de suicidarse por despecho?

«No,no creo que sea tan estúpido»

—¿Fue el único militar además de Aguni?— pregunta con interés,y para Kuina,hasta le sonó preocupado.

Pero es Chishiya,no estaría preocupado por alguien como Niragi.

—Creo...si,fueron solo ellos y el sombrerero—niega la cabeza mientras suelta una risa burlona.—No se que es peor,que viva Aguni o Niragi.

Si les toca el 10 de corazones Aguni no dudara en matarlo con tal de obtener la carta.

—¿Vamos? tengo sueño y Akira querrá que te despidas antes de dormir.

—No tengo sueño—gruño la niña apareciendo detrás de la mujer alta.

—¡Akira! carajo niña,no me asustes así—mira a Chishiya y suspira.—Cuidala,parece garrapata pegada a ti.

Perfect Crime.[Nirashiya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora