𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓: "𝐋𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢ó 𝐫𝐢𝐝í𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫." 𝟏/𝟐
Ya se cumplía una semana desde que Akira había llegado a la playa,ya había estado en un juego de trébol recientemente que le daba varios días en su visa para que pudiera descansar.
Chishiya por otro lado había jugado a un juego de diamantes con Kuina hace dos días por lo que no era necesario que jugara.
En la junta de ejecutivos paso algo que llamo la atención de Chishiya y fue que,
cuando estaban armando el grupo que iria a buscar provisiones, quien se ofreció a unirse fue Niragi.Era sabido que el de pirsings odiaba la idea de salir por la ciudad en busca de provisiones,prefería dejar esa tarea a otros.Pero el Sombrerero no dijo nada,no quería que él hombre cambiara de idea.Pero recordó que su desempeño en juegos y trabajo en general había cambiado desde un juego en particular,en el que la niña había llegado a la Playa.
Entonces supo con quien iría,necesitaba que ambos se llevaran bien y este parecía ser el momento perfecto.Shuntaro había sentido la mirada de Niragi sobre él durante la junta de ejecutivos.Y en cuanto volteo a verlo estuvieron un minuto o dos mirándose fijamente,era como una guerra,quien apartara la mirada perdería.Lo raro de esto fue que él de pirsings no lo miraba con odio como solía hacer,Chishiya no pudo descifrarlo.
-ya que no tienen que ir a jugar,ustedes dos irán por provisiones.-sentencio el hombre con barba.
Tal vez este viaje le ayudaría a descifrar las intenciones de Niragi.
. . . . . .
En media hora saldrían con el auto así que fue a su habitación a cambiar su camisa gris de baño por su típica chaqueta blanca.
Mientras se cambiaba pensó un poco sobre la relacion que tenia con Hikari y la niña que recientemente había comenzado a involucrarse en su vida, de alguna manera.
Con Kuina tenia...una amistad,la conocía de hacia meses y ella sabia como era él ,eligió quedarse y ser su cómplice.Pero la niña, eso si no lo entendía.Y eso le causaba tanta intriga,odiaba no saberlo,él siempre sabia lo que otro sentía,era bueno observando y rápido acertando con sus "suposiciones".
Por primera vez Chishiya no sabia lo que Niragi tramaba y eso lo estaba desesperando en silencio.Pero sea lo que sea, Shuntaro lograría que le beneficiara, nada en su plan podía fallar.
Ya con la chaqueta puesta,pone ambas manos en los bolsillos y sale,como siempre,con la capucha puesta.
Al salir se encuentra con Niragi este estaba recargado en la pared esperándolo.
Chishiya no dijo nada y lo ignoro,
comenzando a caminar para dejarlo atrás.Pero Niragi odiaba ser ignorado así que fue y lo tomo del brazo para detener su andar.
-¿qué te sucede idiota? ¿te parece divertido ignorarme?
Él peliblanco gira un poco la cabeza para verlo con indiferencia.
-si,eres molesto.-él contrario frunce el ceño.-
-imbécil.-lo suelta- venia a decirte que saldremos antes.
-bien.-retoma su caminar pero nuevamente es detenido por el más alto.
-¿piensas ir sin ningún arma?
-si no te conociera diría que estas preocupado.-sonríe de lado con burla.- aunque recuerdo haberte advertido sobre acercarte.
-¿acaso te crees mi madre? Tú no me das ordenes.
-solo pensé que los perros obedecían.-dice provocando al de pirsings.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Crime.[Nirashiya]
Fanfiction"Tus ojos me molestan." "¿Asi?" "Odio tu forma de ser,siempre tan engreído. " "Bueno...no parecías odiarme cuando estaba con ese chico." . . . Only a genius could love a boy like him. _______________________________________________ Portada realizada...