O2 | "parlanchín" | headcanon

1.3K 132 19
                                    

・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・

☆ No era una sorpresa para toda la Task Force 141 que el sargento MacTavish era un parlanchín a tiempo completo. Si te agarraba un poco de confianza, al instante empezaría a contarte como llevó a cabo sus mejores demoliciones o de aquella vez que los sesos de la persona que mató con su francotirador cayeron en los nuevos zapatos de Gaz.

Recuerda haberse disculpado repetidas veces con Price, porque una simple sesión de puntería con su nueva arma se había convertido en un completo podcast sobre su vida (aunque, por supuesto, a nuestro capitán no le molestó en lo más mínimo; estaba ciertamente feliz de que el escocés le tuviera cierto grado de confianza).

Toda su vida había sido así de hablador y las personas siempre habían tenido dos maneras de reaccionar ante eso: callarlo ferozmente o ignorarlo por tiempo completo.
Puede que no lo admita, pero con el paso del tiempo eso le fue afectando y se vio obligado a acortar sus propias palabras o incluso a suponer que a sus más cercanos realmente no les importaba tanto lo que tenía para decir.

Eso fue así hasta que se atrevió a dar por concluida de una manera abrupta una anécdota que le estaba contando a Ghost, con la excusa de que seguramente, de todos modos, a él no le estaba interesando demasiado. El teniente inmediatamente tomó su rostro con su mano derecha y, apretando ligeramente sus pómulos, le dijo: "No me dejes con la puta intriga, MacTavish. Sigue contando la jodida historia y no vuelvas a suponer que no estoy interesado".

Johnny ama perder la noción del tiempo mientras se la pasa contando cualquier tipo de cosas a Simon, y Simon ama escuchar todo lo que su sargento tiene para decir a la par que entrelazan sus dedos.

GHOSTSOAP : one-shots, drabbles & headcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora