el weon de la moto

607 8 0
                                    

-¡Por la chucha, maca! -Le grite a la maca, y la saque por tercera vez de la weona que estaba golpeando.

Weona salvaje weon.

-Puta la wea, cálmate aweona, si ya le hiciste mierda la cara a la maraca -Dijo oscar y yo miré a la weona que la maca estaba pegando rato atrás, si tenía razón, la weona estaba echa mierda.

La maca miró con una cara culia de enoja al oscar, demás que el weon se asustó, y yo casi me cago de risa.

-En tu vida le volvi a decir "calmate" a una mujer weon tonto, si fuera otra persona ya te hubiera sacado la chucha. -Le dijo la maca al oscar.

-Tú le quieres sacar la chucha a todos po weon -El oscar Rodó los ojos y la soltó.

Estos weones

Escuche que unos weones estaban hablando, así que deje a oscar con la maca y me fui a sapiar.

Y como siempre po weon, la curiosidad mato al gato culiao

-Mi amor, ¿estai bien? -Preguntó un chico a la weona que atacó la maca.

Esa voz conchetumare, oh la wea weon.

-Sí amor, no te preocupi, aparte esa weona rasguña y toda la wea, pero estoy bien, si igual quedo mal la weona -Dijo la weona.

Y como soy fiel y no me gusta que hablen así de mi amiga, mi hermana, mi mejor amiga, mi polola, mi cuñada, ya weon lo último no, nunca parfavar.

Salí de mi escondiste y me puse frente a los weones.

-La que quedó mal fuiste tú po, aweona. -Le sonreí a la weona.

-Puta que te gusta andar de sapa weona, eri igualita que la macarena -Me miro mal la culia.

-Y vo eri igual de maraca que tu mamá po -Qué soy bacan, la cague altiro por qué se puso entera sería la weona.

-Ya pancha, dej-Lo interrumpí.

-Pancha pa los friends, pa ti no hay nah-Le mostré el dedo del medio.

-La wea, ya andate weon, y déjame con mi polola -Dijo recalcando polola.

¿Y esta weona es mi reemplazo?

-Media wea tu polola po weon -Rodé los ojos -pensé que me ibai a remplazar con una wea buena po, fallai en todo -Dije y me fui.

No tengo que andar viendo weas. El weon no se busca una weona buena, no po si se tiene que buscar maracas.

Comencé a caminar por el carrete, habían weones bailando, otros comiéndose, otros weones cantando, y unos llorando, aquí hay de todo weon.

Comencé a buscar con la mirada a oscar y a la maca, puta si estos weones no me pueden dejar sola aquí, no tengo como volver tampoco, bueno caminando si, pero que paja weon, mi pies no dan.

Mi celular comenzó a sonar, me llegue a manosear por todo el cuerpo buscando la wea, hasta que lo pille, era el oscar.

-¿Pancha?

-No, soy la gerente del motel paweones.

-Ah ya, oye weona, no te pude pillar y la maca se sentía re mal, y nos tuvimos que ir.

-¿Me estai weando? ¿Me dejaron tira weon?

-Perdón po, si la maca estaba pa la caga, vai a tener que arreglártelas voh.

-Eri la persona más perkin del mundo oscar ignacio.

-Ya, nos vemos mi amor.

Y me corto el weon.

El Weon De La Moto -chilensis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora