el audio

165 3 0
                                    

-oigan, no se hacer perezosos-escuche decir al joaquin.

-y eso que tu eri un perezoso culiao..-dijo la vale y el joaquin le mando un wate a pura cabeza.

-ya po en serio.. pancha.

-¿que?-lo mire.

-mira po, ayuda-me mostro la wea y concheisdsdh no se que wea era, tenia los medios ojos y la cabeza era mas grande que todo su cuerpo.

-conchesyhfhduhshfjfj perdojsdhsjdh joaquin es que tushfsjfd-y segui riendo y el culiao me empujo y me cai de cabeza al piso, mi cabeza llego a tronar weon.

-Oh perdóname mi amor-Se acercó a mí y yo me iba levantando pero la naya no me dejó.

-No te parí weona, si se nota que te pegaste sendo cabezaso-echo mi cabeza al piso otra vez.

-¿Que pasa si se para?-pregunto la Vale.

-No se bien de la wea, pero creo que si uno se para después de un golpe en la cabeza puede tener convulsiones-me miro-asi que la pancha va a tener que quedarse un rato así.

-¿Como weon si yo me paraba altoque cuando me pegaba en la cabeza?-ah con razón te falla tanto la cabeza po weona.

-Con razón eri tan weona-le dijo el mati y escuche un golpe y mati grito-¡NO SEAI WEONA PO!

y me puse a reir por que el joaquin se comenzó a cagar de la risa y este weon y su risa es contagiosa y después todos nos comenzamos a reír como weones.

Después ya me pare y solo me había salido un huevo en la cabeza, y seguimos trabajando en la wea de maqueta y después fuimos a comprarnos unos completitos.. yo estaba concentrada en mi completo mientras que la vale con el Joaquín y la naya andaban weando con la wea de aplicación.

Me pare y fui caminando donde una mina que vendia weas de maní con caramelo, ni modo que fuera volando weon, compre la wea y me fui a tirar al lado de joaquin y me puse a ver WhatsApp.

Y me llega un mensaje.

+56 9523*****: (Audio)

+56 9523*****: pa que cachi como era la maca cuando ustedes eran amigas, la weona se juntaba con la coni de hace rato

-weon me llego mensaje de un número desconocido, y creo que me mando un Audio de la maca, cuando todos aún éramos amigos- dije y lo weones me miraron con los medios ojos.

-¿te dice otra cosa?-pregunto la vale.

-si weon, dice pa que cachi como era la maca cuando ustedes eran amigas, la weona se juntaba con la coni de hace rato-dije mirando el celu y apreté el audio.

"-oh weon, no sabes lo insoportable que son esos weones, y más la pancha-era la voz de la maca.

-bucha y ¿por que sigues siendo amiga de ellos po?-la coni le dijo.

-Por que ellos saben el secreto po, y no quiero que le digan a nadie-le respondió la maca.

-¿Pero tu sabes algún secreto de ellos? Podríamos publicar algo.

-eh, la verdad es que no. -y era verdad, ella no sabía nada de nosotros.

-pucha."

Y el audio se corto y todos nos quedamos callados weon.

-Tenemos que publicar ese secreto-dijo mati.

-Sí, perra culia traidora weon-Dijo la vale, estaba enojada.

-Weon, el oscar igual se fue y el si sabe weas de nosotros, y el de la pancha-me miró el joaquin.

-Me importa un pico si cuenta esa wea-dije, la wea era que mi mamá biologica estaba viva y no presente, era la wea esa, nada dolorosa.

-ah bueno si pos si -dijo el mati y después abrió los medios ojos- ¡ESA WEONA TIENE UNA FOTO DE LA VALE CAGANDO! Y UN VIDEO DE JOAQUIN BAILANDO CON EL PICO PARAO-oh conchetumaksksksks.

-Oh qjwjwjwkdbs por qué yo no sabía esa wea jsjssjsjdjsi conchejwjwjw-me comencé a reír acompañada de la naya que se había quedado callada.

-Por que tu estabas bañandote y yo estaba con la maca y comence a bailar, y mi pico no estaba parao es asi-apunto al mati y le guiño el ojo.

-Soy hetero hermano-le dijo el mati.

-No me decías eso en la cama -joaquin lo miró.

Y me cague de la risa. La vale y naya seguian weando con su caga de cámara.

-Oh weona mira, washito rico el de alla-escuche a la naya decirle a la vale.

-Si-sonrio la vale y lo apunto con la cámara.

-Tiene la media tula weon-la naya estaba como asustada weon.

-Oh si weon, pancha mira-me paso su celular y apunte al weon que tenían mirando como weonas.

Conchetumare, tengo tres cosas que decir.

Media tula.

Que asco weon.

Es mi hermano.

-¿Y? -me dijo la vale.

-¿Estai weona? Maraca culia voh cachaste que era el benja y me mostrai la wea, que asco por la chucha-le miré la caga de celular.

-¿Cual benja?-la naya pregunto.

-Su hermano, wachito rico me lo como con tuti-el joaquin movía la cejas como weon.

-¿tu hermano? No wei-naya culia, parece que no cachaba ni una wea.

-weona te estaba buscando-escuché al benja a mi lado.

-¿Que queri?-le dije.

-Nah po, oie recuerda que el sábado vamos pa la playa.

-Si se, si no soy burro-Re pega con shrek-faltan dos días pa esa wea ¿y que?

-Que mi papá dijo que podíamos llevar algunos de nuestros friends-dijo, weon bilingue.

-Ah ya, gracias, chao-dije y lo empuje,  no podía con la culpa de haberle visto el pico.

-Chao cabros, chao vale-dijo y le dio la media sonrisa a la vale.

-ANDATE CULIAO-le grite y el weon sonrió y se fue.

-me apuntó-dijo mati, y todos dijeron que si también.

-weon miren-el joaquin apunto a una esquina, y era la maca comiéndose a mi hermano, pero forzadamente...

Perra culia.

Ando llena de pruebas y weas weon

denle amorsh xfa, hago esto como a las 1 de la mañana y yo tendría q andar a raja.

Cometí medio error en la escritura weon, leí la wea y cache q había escrito dos veces la parte en la que la pancha le pasa a ver la tula a su hermano sjsjsksjsjs ctmre,ya lo arregle pero eso, bai:*

El Weon De La Moto -chilensis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora