me cai tan mal weon.

155 8 0
                                    

-Apúrense po-escuche a la naya decir.

-Deja cagar tranquila weona, me hizo mal la monster con takis-dijo la vale y me cague de risa.

-¿Quien te manda a comer esa wea po? Ya si no se apuran me voy-dijo.

-Andate po -le dije, y no sé escucho más.

-Oye creo que en serio se fue-dijo la vale.

-¿En serio? -mire al lado, aun que estaba la caga de pared.

-Estoy aquí arriba weona-me dijo y miré arriba y la weona estaba pega mirándome weon y yo cagando.

-Tonta culia, me pudiste haber visto el oyo-le dije.

-No sería la primera vez-me guiñó el ojo y escuche que salio a lavarse las manos.

Yo salí y también me lave las manos, hay que cuidarse cabros.

-¿Oye y como esta el benja? Ya sabí, por la wea de la maca-dijo.

-Lo decí como si el weon hubiera quedado traumado-Me reí.

-Si weon, es que si po-se comenzó a reír.

-ya vamos-dije y salimos y la naya venia hacia nosotras.

-Tomen-nos dios una caja de plumavit a cada una, y lo que había era churrasco.

-Oh te amo-la abrace y comenzamos a caminar-pense que te habiai enojado.

-No me enojo por weas, pero las apuraba por que si no se iban acabar y estas eran las últimas-dijo comiendo su churrasco.

-ah -sonreí.

La vale no hablaba por que estaba concentrada comiendo. Cabe aclarar que ya habían paso los días de suspendión, y al final el viaje a la playa se cancelo, mi papá dijo que una vez que todos salieran de vacaciones viajariamos, pero por tres semanas, la wea bacan.

Después nos separamos por que la vale debía una prueba y la naya no se a donde chucha se fue pero quede sólita, igual filo, ahora habían puesto casilleros en el liceo.

Vamoh aprovecharlo vro.

Mientras veía la wea, me puse a guardar todas la weas menos mi teléfono, hasta que escuche al Felipe.

-¿Qué haci tan sola por aquí?

-que te importa, y prefiero seguir estando sola-le dije y seguí guardando las weas.

-puta pancha, ¿por que te caigo tan mal? Osea si se que soy ex de tu amiga pe..-lo interrumpí.

-Ex mejor amiga, y no weon, no me caí mal pero es que no sé, es raro weon hablar contigo después de mucho tiempo-le dije y lo miré.

-Si po weon, si entiendo esa wea, pero no se, ¿podríamos intentar ser amigos?-me sonrió.

-Dale po-sonrei.

Despues fuimos a comer, es mi hora beibe, de preguntarle sobre la tal monse.

-oye y, ¿Qué onda la mina de nacho?-dije comiéndome un completo, pa disimular ya tu sae.

-oh ya supiste-se río- No se que le pasa al ignacio-Negó con la cabeza, verdad que este weon se llama ignacio po.

-¿Por que?

-Por que la tipa es media tóxica weon, además celosa-Dijo, sonreí internamente weon, otzea filih po, demás que nacho se aburre de ella-Pero el dice que la quiere mucho-Ay, ¿escucharon eso? Si, fue mi corazón romperse:c.

-Ah buena -Intenté sonreír.

El weon me miro así tipo, "te estoy viendo hasta los poros weona"

-A ti te gusta-Dijo, que wea este culiao.

El Weon De La Moto -chilensis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora