el carrete

190 4 0
                                    

—¿Qué pasa? —Me preguntó.

—Perdón weon, por haberte ignorado y haberte tratado mal, te juró. La perra culia de la claudia mandó a la paz a mandárme una foto de ustedes dos comiéndose y pensé que los golpes y el apoyo que te di se fueron a la mierda con esa foto, y por eso estaba enojada contigo —Le dije y el weon me sonrió y me abrazó.

—Ya sospechaba algo weon, ¿y como supiste que todo era mentira?

—Las escuché en el baño hace rato —Apunte a la wea de baño.

—Perras necesitadas weon —Miró serio.

—Filo weon ya le pegue a la culia—Dije.

Después nos juntamos con los chiquillos. nos compramos unos completos y fuimos al parque.

—Ya, La pancha con el joaquin.

—¡CASHI PUN! —Yo tire tijeras y el weon papel.

—¡TOMA PERRO CULIAO! —Dije y moví la wea de monopoli.

Si weon, estábamos jugando monopoli.

Así pasamos la tarde pero después cagamos por que vino un perro y meo todo el juego culiao, así que ahora tenemos que pagarlo por que la wea era del liceo.

Así que vamos a juntar todos unas cincuenta lucas para comprar el juego y pasar desapercibidos.

Desapercibidos po weon

Y por eso íbamos a dar un carrete hoy en la casa de la naya, a cinco lucas la entrada ah.

Yo ya estaba lista y esperaba a que la vale me pasara a buscar.

Espero que no pase ninguna wea esta noche weon, pero sabiendo mi vida y mi suerte, dema pasa alguna wea.

Por la chucha.

—Hola—Sonreí.

—Ábreme la puerta po weona—Me dijo la vale.

—No —Sonreí.

—Ah pesa culia, entonces me voy sin ti, chao —Dijo y comenzó a caminar.

—Ya oh —dije y le abrí la puerta..

**

—¡No aweona! —Escuché a la vale gritarle a joaquin y la chica de la tienda los miro raro.

Costumbre culia que tenemos de tratar a joaquin de mujer.

—Quiero unas gomitas —Le dije a la chica.

—trescientos —Me dijo y le di los trescientos.

—Ah y unos seis bombones de ron —Es que eso no puede faltar.

—Cuestan doscientos —Dijo y le pase la plata.

Salí del negocio y el joaquin se abría comprado una amburguesa, se la quite y me la comí, escuché puras weas camino al carrete.

—Maricona culia como chucha haci eso—Dijo.

—para tu wea aweonao, ya paso media hora y le seguí weando—Le dije y miré como ya todo estaba lleno de gente.

Así que después de que Joaquín se cansara de wearme, vio a un mino y se fue y solo quedábamos yo con la vale.

-oh weon, ¿cachai al weon de alla?-apunto a un weon que estaba de espaldas. era el felipe.

-Ese es el felipe, ¿por que?-dije.

-no wei, oh el culiao re lindo, me lo como-antes de que se fuera la pare.

-pero ese es el ex de la maca-chucha ¿por que dije esa wea?

-¿que tiene? pancha recuerda que ya no somos amigas de esa maraca-se me habia olvidado..

-cierto..-sonrei.

-aweona, ahora si-me guiño el ojo y se fue donde el felipe.

-otra vez sola-suspire y fui a buscar un trago weon por que puta que lo necesito.

me puse a tomar mas que la mierda, no sabia donde chucha estaban todos, pero me imagino que todos en su vola, no se donde mierda estaba el mijito rico de nacho, ni la naya ni nadie..

me subi arriba de una mesa y comence a cantar.

-¡yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo! ¡UNA NOCHE LOCAAA!

-Y BESAR TU BOCAAAAAAAAAA—Canto el nacho de repente en otra mesa mirándome con esa sonrisa culia.

Después cambiaron la canción.

Ay esta yio me la sé.

Cura y todo comencé a cantar una parte en específico, por que sí po

-Te voa a confesar que-lo miré y lo apunte- Tú eri mi crush hace rato, no sé si tienes gatas o tienes gato-cante y el weon se bajo de la mesa, vino hacia y el culiao me tiro de las tetas, no mentira solo me tiro de la patas y caí encima de él y nos comimos toda la noche.

AHH TE LA CREÍSTE.

No si me jalo de las patas y me caí de osico al pasto, después así toda borracha me fui de ahí y me tire en el pasto, es que en el patio trasero no había casi nadie weon.

-¿Que hace una señora tan linda po aquí? -apareció el Alonso.

-¿Como que señora aweonao? Tengo 17 noma-ya me esta pasando lo cura.

-Ay no se enojé-se sentó a mi lado y me abrazó. Oh si este weon era como mi hermano antes.

-¿Que te pasa? -lo miré.

-Te traspasa, no mentira, ¿Es que no puedo estar con mi mejor amiga?

-Si po, pero puta que la teni olvida‐Suspiré.

-Puta perdón po, es que no sé que wea me pasó-Dijo.

-Ya filo, si fue hace caleta-sonreí.

-Sí-sonrió también y nos dimos un abrazo.

Y después comenzamos hablar puras weas yetas, de lo que ha pasado y eso po. Y estábamos curaos pa peor.

-Oie-escuche al Alonso.

-¿Que wa? -Lo miré.

-Me guta eta canción -conchealznsksjs verdad que este weon no puede decir la "s" cuando esta curao.

-Vamoh-Sonreí y nos paramos y fuimos a bailar.

****

Oh esta canción la estaba cantando el joaquin, y ahora la canto yo con el Alonso.

-¡HACE POCO CONOCI A TU NOVIAA!-Cantábamos todos los weones a todo pulmón weon.

Mañana voy a quedar afónica.

-Yo no sabía que era tu novia-El Alonso apunto al maximiliano, ohh ahora entendí toda la wea.

Busque a la claudia y la apunte y la weona me miró

-¡PARECIA NO IMPORTARLE SER TU NOVIO!-Cante mientras la apuntaba y cache que el oscar me miraba.

Oztea y este weon?

Me aleje del Alonso que después se puso a comer con una mina y fui donde el bar.

-Un vaso de whisky porfa-le pedí al weon del bar.

-Bebecita, tu solo indica, un corazón y emoji yo se que significa-Apareció la naya a mi lado cantando.

-Uy si yo sabía que erai lela-le guile el ojo.

-Contigo noma-me dijo.

-Uy si aquí quieren un trío-apareció la vale.

-¿No se puede una orgia?‐dijo el joaquin a mi lado.

Nos abrazamos y pasamos la noche tirando tallas y weas, pero sin nacho...

Me demore en subir capítulos pero ya, igual fome el capitulo..





El Weon De La Moto -chilensis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora