-Ya, van hacer un grupo de cinco o cuatro-Dijo el profe y todos los weones del curso se comenzaron a juntar en grupos y yo fui con la vale, el Joaquín, la naya y el mati.
-Ya profe, ¿Y ahora?-pregunto un weon de uno de los grupos.
-Van hacer una maqueta de un zoológico, el mas conocido de chile-Dijo y se sentó en la silla-Busquen imágenes del zoológico Buin Zoo, y lo hacen en la maqueta, chiquillos esto es importante, una vez que terminen sus maquetas, a la siguiente semana vamos a ir a Santiago por unos cinco días, el primer día descansan en sus habitaciones y al segundo día vamos al Buin Zoo. La maqueta que Buin Zoo mas les agrade más va ser el equipo ganador y ellos se quedarán con la maqueta.
-¿y los que ganan reciben algo? -pregunto el alonso que no se donde estaba.
-cada uno recibe un viaje de dos semanas a una cabaña -y todos comenzamos a gritar golpeando las mesas.
el profe nos reto y cuando ya todos nos calmamos, con los cabros estábamos hablando de juntarnos esta tarde hacer las compras y comenzar hacerlo en la casa de mati.
-ya, cuatro weas de masilla, tres cajas de tempera, dos cartones piedras, siete pinceles -dije mientras anotaba todas las weas en mi cuaderno.
-No po weona mira, tenemos plata de mas por el carrete, compramos seis weas de masilla, tres cajas de tempera, dos cartones de piedras, siete pinceles -dijo la vale, no cambia ni una wea.
-Ah la misma wea, solo que seis weas de masilla-dije y cambie el cuatro por seis en el cuaderno.
-oh weon tenemos que ganar esta wea si o si conchetumare -dijo el Joaquín que se veía mas emocionado que la mierda.
-si -sonreí.
-Francisca y Joaquín, el inspector quiere hablar con ustedes -dijo el profe y con el joaquin ya ibamos saliendo pero me pare frente a el.
-¿como esta la mujer profe? -sonrei.
-ya nos divorciamos asi que ahórratelo Francisca -me miro serio.
-ah por eso ah andao tan enojon, le falta shoro, ateinchon, necesiteishon, sexoteichon, shoreichon, usted entiende -dije pestañando como weona.
-salga antes de que me arrepienta y llame a su apoderado -dijo y sali con el inspector.
-ya inspe ¿qué pasa? -le sonrió el Joaquín.
-bueno chiquillos, ustedes dos fueron los que me pidieron el juego monopoli el otro dia, y quería saber cuándo traerían, porque lo maximo era prestarlo por tres dias y ya pasaron cinco dias -conchetumare, aun no hemos comprado la wea de juego.
-ah verdad, esta en mi casa inspe, mañana se lo traemos, se me habia olvidado la we.. eso-sonrei.
-bueno -sonrió- eso era chicos, pensé que se les había roto o mojado o algo-dijo y con el Joaquín nos miramos.
-eh no inspe si esta en la casa de la pancha -sonrió el Joaquín.
volvimos a la sala, conversamos un poco mas el tema de la maqueta con los chicos y salimos a comer, lo bueno de hoy es que salíamos después de almorzar ya que había reunión de profesores.
-oigan cabros, a las 4 nos juntamos a comprar los materiales, por que yo con la pancha vamos a comprar el monopoli -dijo el Joaquín.
-el burro por delante -le dije y el weon me empujo.
-ya, ¿cuanto costara esa wea? -pregunto la vale y le quito un pedazo de comida a la naya que estaba media ida.
-¡OYE CONCHETUMARE QUE TE CREI PERRA CONCHETUMARE QUE ME VENI ROBANDO MI COMIDA HAMBRIENTA CULIA -le grito la naya a la vale y la weona pesco el plato de la vale y se fue corriendo con el plato y con la vale detrás.
ESTÁS LEYENDO
El Weon De La Moto -chilensis-
RomanceNo se weon xd, una historia para hacer reír y distraerme a mi y a ustedes. Nomas espero espero que le guste esta wea weon, denle amor conchetumare