terrifayer y la conchetumare

168 6 0
                                    

Bueeno, resumiendo a que le vi el pico a mi HERMANO por culpa de la weona de la vale que me pasó la wea de teléfono, y ahora que, estoy literalmente donde el inspector por pegarle a la maca, y el viejo culiao no entiende mi razón de pegarle a la weona.

-Esa no es una excusa válida, francisca-me miró serio.

-Puta la wea tío, si en serio, conozco a mi hermano, y el estaba intentando separarse de ella-me estaba enojado weon.

-¡Vocabulario!

-Ya, ¿sabe que? Mejor váyase a la chucha, pero le digo altiro, si la maca sigue weando a mi hermano, va a quedar la caga-sonrei.

-¿No eran tan amigas?-sapo culiao, me cae mal.

-Que le.

-¿Que le?

-Que le importa-dije y el viejo culiao me dio una suspensión de tres días, igual bacan.

Iba caminando así relax, como si fuera la mejor wea que te suspendieran po weon, pero así iba pa mi sala querida a buscar mis weas.

-¿Francisca?-dijo el profe, me cae mal.

-¿profe?-sonrei, sinica culia jiji.

-¿Que hace?-pregunto por qué me veía sacando mis weas.

-Me voy del liceo po-dije y todos los weones comenzaron a wearme.

-¡¿COMO QUE TE VAI WEONA?!-me grito el joaquin.

-Si po.

-pero weona-dijo y el weon estaba que lloraba.

-mentira weon oh, si me suspendieron por tres dias-le dije.

-¿Por pegarle a la otra weona?-dijo.

-ya chiquillos ordenados, joaquin vocabulario y Francisca saque sus cosas ya-dijo, ya si se que me odia pero no lo demuestre :c.

-si fue por eso, bai -dije y salí de la sala, pero me quedé a sapear.

-¿profe?-pregunto el Alonso.

-¿que pasa?-respondió el viejo culiao.

-¡le traspasa!-le dijo y se cago de risa.

-¿Ah si? ¡haga doce lagartijas!-grito.

-¡EL QUE LO ROMPIÓ Y NO TE LA COSE!-y todos se empezaron a reír como focas convulsionando.

Me cague de risa un rato y ya me fui de ahí.

******

Estaba en mi pieza haciendo cualquier wea, como que igual fome no ir a clases, lo único bueno de la wea es que se puede dormir tarde y era.

-¡Mi hermanita favorita!-el benja se tiro encima mío, pesao culiao.

-Ah sale culiao, no eri nah una hoja culia, aparte que por voh me suspendieron tres dias-dije y lo empujé.

-Exagera culia, no soy gordo, lo que vez aqui es puro musculo-dijo posando-y segundo, si cache weon-el weon se tiro a mi lado en la cama.

-Gracias-dije por que el culiao no me había agradecido aun.

-De nada, igual no teniai que haberle pegao, si yo se que soy irresistible -movió las cejas.-Pero gracias igual enana por querer cuidarme-me abrazo.

-igual quedo fea la weona-sonrei.

-Si weon, la cago, igual fue épico weon -sonrió.

-Cachai que la maca se había tirado al vicente-puse cara de asco, es que me daba asco la wea.

El Weon De La Moto -chilensis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora