Hoy estaba la raja weon, despues de leer todo el libro, me hizo abrir los ojos weon, NO NECESITO A NINGUN HOMBRE, solo sho.
Asi que andabamos enters buena onda.
*****
-¡UN 7,0! ¡MUY BIEN, FRANCISCA! -me abrazó.
-¡YO SE LO DIJEE PROFEEEE!-grite, puta que estaba feliz weon.
-Estoy feliz por ti, panchita -Me sonrió, EL VIEJO CULIAO ME SONRIO, LO AMO- pero mejor vaya a sentarse.
Ah ya me cayo mal.
Después salimos a recreó.
-¿Oye supiste lo que pasó? -La naya le preguntó al mati.
-No, ¿Que wea?
-Que la tía romina fue despedida por regalar la comida -dijo, y con el mati nos miramos con los medios ojos weon.
-Ya, no wei-Dije.
-No weon.
-¿Como supiste?-el mati la miro.
-La coni lo grabo, no se quienes eran los del video pero eso supe, ¿por que weon?
-Maraca culia-dije.
-La pancha y yo nos vamos-y el culiao me agarro y me llevo al patio- ¿Qué vamos hacer weon?
-Puta oh, no sé weon, no sé.
-Me siento re mal weon, fue nuestra culpa weon, debimos haberle negado la comida-dijo matias.
-Pero si ella nos la dio y tu sabi que ella es insistente-lo miré.
-puta oh, que rabia.
-Coni culia, maraka y la conchetumare te odio-dije.
-Perra culia weon-dijo y me reí por que sono como mina weon.
-¿Que podemos hacer weon?-le pregunte.
-Mm déjame pensar-dijo y se sentó en el cemento.
-Aweonao vai a quedar con todo el poco sucio-le dije pero no me pesco y me senté al lado de el.
Ja, la que decía que iba a tener el culo sucio.
-¡Tengo un maravillosa idea weon!-grito en mi oído el culiao.
-A ver.
-Vamos hablar con el director y le vamos a decir que nosotros -Nos apunto a los dos, parecia pelicula la wea- La amenazamos para que nos de esa comida gratis, por qué no habíamos traído plata y estábamos cagaos de hambre, ¿Qué te parece?
-Oh el culiao, cerebrito culiao -Me reí y el weon me pego-ya oh, si igual esta buena la idea, espero que funcione noma..
***
Puta la wea oh, viejo culiao no nos cree, ya le dijimos la wea y no nos cree weon.
-En las cámaras ella se ve sonriendo con ustedes-se cruzó de brazos.
-le dijimos que disimule, ya usted sabe, pa que no nos pillen-dijo mati.
-Ya, ¿saben que lo que hicieron no fue bueno? -nos miró.
-si sabemos, por eso también le queríamos preguntar si le pueden devolver el empleo a ella y nosotros nos disculpamos y si quiere nos expulsa del liceo- tampoco tan Dramática Francisca.
-Bien, ella va a volver al empleo, ustedes se disculpan, y los suspendo por 5 dias-dijo serio.
Nosotros asentimiento.
-Ya, vayan a buscar sus cosas, ya vienen sus apoderados-dijo y fuimos a buscar nuestras weas.
Y cuando salimos de la sala, nos abrazamos y comenzamos a saltar como weones.
-¡SOY FELIZ WEON!
-si weon-dijo.
*****
Mi papá no me dijo nada, sabe que no lo hice por que me veía sonriendo como weona.
-Hola-aparecio carlito.
-Hola-dije.
-Holi-aweonao.
-aweonao eri tú.
-tonta culia eri tu.
-¿Queri pelear culiao?
-Ya po.
Me tire encima de él y comenzamos a pelear.
-¡YAAAAAA! ¡PIEDAAAD¡ -grite como weona, un niño de 12 años me ganó weon.
-mala culia -me dijo y se a su pieza y después alguien toco la puerta, y como no había nadie más que carlito y yo, tuve que pararme a ver quien chucha molestaba.
-¿Quien es?-dije.
-soy yo.
-¿Que vienes a buscar?
-a ti- Ah y me sigue, vieron.
-Ya es tarde.
-¿Por que?
-¡POR QUE AHORA SOY LA QUE QUIERE ESTAR SIN TI! -ahora si le abrí la puerta.
-Buena po -dijo y me dio un beso en la mejilla.
-Buenaa Sergio-sonrei.
-Es bacan verte otra vez -sonrió.
-Igual po, ¿y que haci por aquí?
-ah si, nacho me dijo que te pase esto -me paso una cajita.
-¿Que es?
-No se po, pero eso po, el culiao maricon no le dio por entregarlo el mismo-se río.
-Si, bueno ¿eso era todo?
-si, quizás otro día venga a pasear, y mándale saludos a joaquin de mi parte-se fue corriendo.
-bueno..
Abri la caga y había una pulsera, era la pulsera que una vez dije que quería, no pensé que me lo iba a comprar weon.
-No wei, conchetumare.
*****
-¿Una pulsera? -la vale inspeccionaba la pulsera como weona.
-No si va hacer un auto de juguete -suspiré.
-Yo se que le gustai al weon, yo estaba con el cuando compro la wea, y me dijo que era pa la monse, pero era pa voh en realidad-dijo felipe, me había olvidado que estaba este weon.
-Igual muy aweonao no entregarlo él mismo-sipo weon, como tan weon.
-Si weon, tonto culiao-esa es mi amiga.
-era, soy una persona libre -hice una pose culia rara weon, pero me mande sendo suspiró.
-tonta culia-dijo el felipe y le pegué.
-ya weon, mejor agamos las mochilas, yo quiero ir al zoológico-dije y saqué ropa y lo eche a la mochila.
-¿Llegan todo lo que necesitan?-apareció el joaquin que estaba en el baño cagando.
-Sip.
-Audífonos, cepillo de dientes, desodorante, calzones, cargador, celular, ¿Toalla higiénicas?
-si aweonao -la vale me pego al joaquin.
-Ya... ¿PLANCHA?
-¡SI PERRO CULIAO LLEVAMOS TODO POR LA CHUCHA! -me tiré encima del weon.
-Ya oh.
*****
SI CREIAN Q SE IBAN A DESHACER DE MI, CREYERON MAL WAJAJSJAJ ya pero perdón por la demora, voy a estar más activa :c
ESTÁS LEYENDO
El Weon De La Moto -chilensis-
RomanceNo se weon xd, una historia para hacer reír y distraerme a mi y a ustedes. Nomas espero espero que le guste esta wea weon, denle amor conchetumare