-Pancha, un 3,9-Me dijo el profe waren con patas.
-Yaaa profe, ¿como me haze ezto a me? -Fingí llorar.
-Una décima po profe waree.. profe-sonrio el mati, JAKSJAKSJ mati culiao le iba a decir waren con patas.
-Si po profe ¡una décima noma!-lo miré.
-No, ahora váyanse-dijo el viejo culiao.
-Ya po profe, o si no hago show-dije.
-Usted siempre hace show, como ahora -viejo culiao.
Me subí a su mesa y comence a correr y saltar por todas las mesas como aweona, el profe me gritaba que pare, y el mati era mi porrista.
-¡PARA FRANCISCA!
-VAMOH PANCHAAA.
-¡NO VOY A PARAR HASTA QUE ME SUBA LA NOTA!-Grite y en unas de las mesas me cai y mati se cago de la risa, pero me volvi a parar y volvi a correr por las mesas.
-¡ESO CUL.. FRAN!-mati culiao.
-¡TE VAS A CAER! ¡NO TE VOY A SUBIR LA NOTA POR ESTE SHOW!-Grito y comence a correr mas fuerte.
Parecia persona autista corriendo por las mesas weon y ya me estaba cansando.
-¡YA FRANCISCA! ¡PARA!
-¡NO HASTA QUE ME SUBA LA NOTA!-Grite.
-¡TE SUBO LA NOTA!-Grito y pare, y me quede respirando como perro, nunca en mi life habia echo tanto ejercicio weon.
-Al fin-dije y me acerque.
-Pero no creas que te lo voy a dar como si nada, te voy a dar una oportunidad de sacarte un 7.0-me miraba con los medios ojos weon.
-Ya ¿y que tengo que hacer?-No voy a tener sexo con usted profe.
-Anda a la biblioteca y busca el libro "Pensamientos de madrugada" esa la tienes que leer y luego te voy hacer una prueba, la otra semana te hago la prueba-Dijo.
-Ya, gracias profe, le juro que me voy a sacar un 7.0-Sonrei y lo abrace.
-Bueno chiquillos, me voy -suspiro y se fue.
-¿Lo vai hacer?-me miro el mati.
-Obvio po, si es solo un libro-dije y fuimos a comer.
-hola tia romina-le dijo mati a la tia.
-hola chiquillos, ¿como estan?
-Bien po tia, y ¿usted?-la mire.
-muy bien po, ¿que van a querer chiquillos?
-yo una papas fritas-dijo el mati.
-¿panchita?- aksnaksn que me gusta cuando me llama panchita weon.
-una salchipap por fa-dije, esperamos un poco y la tia le dio las papas fritas al mati, y a mi, mi salchipap.
-¿Cuanto es?- pregunto el mati. Pregunta weona, en la pizarra salia cuanto era, pero como este weon no entiende matematicas, no se como chucha esta en tercero.
-Un regalito nomas-nos sonrio la tia.
-¿En serio?-la mire.
-Si po, chiquillos, vayanse antes que me arrepienta si-pescamos nuestras weas y salimos corriendo.
-¡GRACIAS!-grite.
Fuimos al patio a comer, wea buena weon.
-La tia bacan weon-dijo el mati.
-Si -sonrei.
-WENAAA-Aparecio el alonso y nos saco comida.
-Oye que wea ¿por que casi todos faltaron?-pregunte, tenia esa duda que rato weon.
ESTÁS LEYENDO
El Weon De La Moto -chilensis-
RomanceNo se weon xd, una historia para hacer reír y distraerme a mi y a ustedes. Nomas espero espero que le guste esta wea weon, denle amor conchetumare