viajando relax

109 5 0
                                    

estabamos en recreo, en dos horas mas nos ibamos a santiago, igual bacan la wea weon. estaba con la vale y joaquin viendo como jugaban a la pelota los weones.

-Como que nacho y el martin te miran mucho -me dijo el joaquin.

-¿Ah?

-en serio weon, se andan dando patadas mientras juegan - la vale me miro.

-me importa un pico -suspire, no andaba de ánimos más encima.

-¡PAREN! -grito un profe, creo que el de educación física, ese viejo no nos ha vuelto a dirigir la palabra a mi y a la naya.

-¿Que wea esta pasando?-dije, había tremenda manada en el gimnasio.

-¡Martin y nacho están peleando!-Dijo un weon, y me pare flash weon.

Pase por entre medio de todos eso mandriles, la verdad es que había unos pasado a ala, y otros pasados a raja, ya y una vez que llegue al centro, vi q los estaban intentando separar y no weon, estaban como esas peleas de gato que chucha.

XD

Me acerqué a nacho para separarlo por que estaba sangrando más que la chucha.

-¡YA WEON PAREN SU WEA OH!-grite y los weones pararon, agarre al nacho de la mano y lo literalmente lo arrastre por el gimnasio hasta la enfermería y lo senté en la camilla.

-¿Tú eri weon o te haci tonto culiao?-lo miré.

-No sé, osea si, no, no sé weon si ese culiao me provoco en el partido-dijo.

-Aweonao tú.

Busque alcohol y algodones.

-¿Eso duele?-me salio tan gil.

-No, te va hacer nanai-hice pushero pero después en lo profundo de mi mente, yo ... estaba así

XDDDDDD

-Utao que me caí mal cuando me webeai-Sonrió el culiao, Ai no Francisca parfavor.

-Tu cuando te pones weon también que cai mal y yo te digo nada -encongi mis hombros.

-¿Te pusiste la pulsera? Pensé que no te la ibai a poner-miro mi muñeca.

-Es que si la quería era por algo ¿no? -suspire- igual gracias de todas formas, aun que fuiste algo weon en haber enviado al Sergio.

-Si perdón, me dijo lo mis.. ¡AH CONCHETUMARE! -Je je, culpa mía.

-Voh quisiste pelear así que voh sufres las consecuencias-le pase otra vez el algodón y el weon critaba como mina.

-¿listo? -me miró.

-Sí.

-oye, te quería preguntar algo-me miró.

-¿Qué? -tires todas las weas de algodón en la basura.

-Mm Felipe, no sé, ¿no ha dicho cosas raras? -Se veía nervioso este culiao.

¿Cuales cosas weon? ¿Eso de que yo supuestamente le gustó?

-¿Como que?

-No se po, que te diga, eh no se, que alguien gusta de ti, o eso o no sé.

Si le digo que si, seria un cagazo.

-No, que yo me acuerde -dije.

-Mm ya -sonrió.

-Ya entonces eso, y deja de pelear weon-lo mire seria.

-Ya oh, ¿pero sabi porque el culiao me estaba provocando?

-No, ¿por que?

-Por que tu le gustai po, y este weon piensa que tu y yo tenemos algo-ojalá.

-Ah -dije.

Alguien abrió la puerta rápido.

-¡APURATE PANCHA YA NOS VAMOS! -la vale entraba gritando.

-tonta culia me asustaste-dije- ¿Tan rápido?

-Si po si ya pasaron las horas, tenemos que ganar los mejores asientos weonas.

-¡LOS DE AL FINAL!-Grite.

-Si weon, ¡Apúrate perra culia!-el joaquin apareció.

-Ya entonces nacho eso y no sé, nos vemos en tres días-le di un beso el la mejilla.

Chucha, ¿porque hice esa wea?

La desesperación.

XD

fuimos corriendo al bus, no había nadie aun por que es mejor llegar primero, y nos fuimos a sentar en los asientos de al final, por que así podemos estar todos juntos jeje.

Estábamos en los haciendo finales,  la vale en la ventana, yo al lado de ella, el joaquin a mi lado y la naya al lado de joaquin y el mati al lado de la naya, y el Alonso al lado de mati.

Entrábamos todos weon. Y llego el curso, llego un weon corriendo hacia nosotros.

-Putao, ¿por que siempre ganas ustedes? -Dijo y sentó en los asiendo de al frente de nosotros.

-Por que este es el grupo bacan po-respondió la vale.

-De ricos yo cacho -dijo una chica, se llamaba catalina, y era bisexual SKDJSKDBSJD.

-buena cata tanto tiempo -le dijo al weon que se había sentado frente a nosotros, y ella se sentó con el.

-Buena lucas, ¿como estai po?-después se pusieron a hablar puras weas y nosotros con ellos también y nos cagabamos de risa todos.

estaba feliz weon, por haber hablado otra vez con nacho, creo que es mejor olvidarlo por que esto no va a funcionar, el tiene polola, la mira a ella y yo lo miro a el.

-pancha planeta tierraaa-dijo la cata.

-¿que pasaa?

-te traspasa-dijo el francisco, el de endenante haci se llamaba creo.

-viene un burro y te embaraza-respondio la cata.

-¡en una cama de dos plaza! -grito un weon, era el ex de la vale, ah sapo culiao.

-¡ viene tu mejor amigo, agarra a tu hermana, y se la lleva a una cama de tres plazas! -yo tambien puedo jeje.

como que no rimo pero ya era.

-ya, ¿que hablai? -pregunto.

-uh si, ¿le hay preguntado de quien es el niño? -dijo joaquin.

-¿no wei que esta embarazada?

-si, del espiritu santo -sonrei y la vale me pego.

-del martin-dijo la naya-pero ahora no anda ni ahi con tu hermana y anda detras de la pancha-me miro, que.

"Por que tu le gustai po, y este weon piensa que tu y yo tenemos algo"


coño e la madre, ay dio mioh, q orror.

-¿Ke?-los mire.

-Si po, si por eso se peleo con nacho-dijo la naya.

-ah-dije- bueno, yo no tengo nada que ver con eso de tu hermana-dije y me puse mis audífonos y quede raja weon.

El Weon De La Moto -chilensis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora