mojados

189 5 0
                                    

—Weona, faltan tres semanas y llegan las vacaciones —Dijo feliz la vale.

—Wea fome si es solo un mes la wea po —Le dijo el nacho.

—Ah culiao me las cagai todas—lo miro mal.

—Oye nacho ¿me dejai subir a tu moto?—escuché preguntar al mati.

—algún día mi amigo —le palmeo la espalda al mati—Nunca deje que nadie subiera ahí, excepto a la pancha que estaba que agonizando ese día.

—Oh culiao pesao, ¿y ni a la claudia? —Lo miré y el nego con la cabeza.

—Uy ella la primera —Me miro pícara la naya.

—Callense, ma encima ese día los viejos culiaos verdes me vieron toda la raja por culpa de este weon —Suspiré, oh weon no me siento bien, me duele la cabeza y no ando con ánimos.

—Tai pálida weon—Dijo el joaquin.

—Y teni fiebre —Dijo la naya que tenía su mano tocándome la frente.

—Nah.. voy a ir a pedir un paracetamol y era—dije y me pare.

—Yo te acompaño —Dijo el nacho.

Dejamos a los weones weando en la sala..

—Oye ¿Qué onda tú con joaquin? —Me miró.

¿Khe?

—¿Qué hay con él? —Suspiré, de verdad que no me siento bien weon.

—¿Tienen algo? Es que no sé, siempre andan muy juntos—Pare y lo miré.

—Joaquin es mi mejor amigo y le gustan los hombres, osea le gusta por detrás, por an...

—¡Ya entendí! No soy un weon autista weon—Me miró mal.

—Ya, eso po. Y no, a mi no me gusta joaquin —Sonreí.

—Ah ya, yo pensaba que sí.

—No—Sonreí y caminamos a la inspectoria.

Estábamos en recreó, la wea bacan por qué era como una hora de recreó.

—Hola tío —Los salude.

—Hola panchita y nachito —chito po, chita po, la wea—¿Qué se les ofrece?

—Tío quiero un paracetamol, me duele caleta la cabeza y no sé, me dicen que tengo fiebre—Lo miré.

Me dio un paracetamol y después íbamos en los pasillos.

—Este liceo es re bacan weon—Dijo el nacho.

—Si—Sonreí — y tiene baños subterráneos.

—¿Me estai?

—No ¿Vamos? —Lo miré y el weon mostró su sonrisa culia que me vuelve loca.

*******

Habíamos llegado al baño subterráneo.

—¿Y pa que es este baño weon? Si están los de arriba —Preguntó detrás mío.

—No se usa pa ni una wea, aquí solo vienen a comerse —Dije y me calle.

AY WEONA TONTA

ES COMO SI LO HUBIERAS INVITADO A COMERSE CONTIGO PERRA CULIA

—Oh wea bacan —Dijo el nacho viendo las duchas.

—Sí—Sonreí y entre dentro la ducha y el también.

—¿Vo creí que funcione? —Preguntó. No weon las duchas no tenían agua ni cagando.

—No creó —Dije y el weon abrió la llave—¡CONCHETUMARE!

—¡NO SE PUEDE CERRAR LA LLAVE CULIA! —grito.

—¡NO IMPORTA WEON ABRE LA PUERTA CULIA!

—¡WEON SE ATASCO!

—¡PUTA QUE ERI WEON! —Le grite, ahora moriré con hipotermia.

—Perdón weon —Dijo.

—Conchehsjsjwjdus —Me comencé a reír.

—eri muy bipolar weon —Me dijo.

Y nos comenzamo a reír como weones, y ya estábamos muy mojado por el agua que seguía cayendo.

Y nos miramos weon, sonrió.

Ay weon sonrisa más linda..

Y sonreí, y no sé cómo chucha paso.

Nos comenzamos a acercar de a poco, hasta que comenzamos a darnos besos y a comernos, el nacho me tomo de la cintura y me pego a la pared del baño y comenzó a darme besos en el cuello.

Conchetumare wea rica

Escuchamos risas y paramos como weones y entre los dos cerramos la wea de llave de la ducha y nos quedamos escuchando.

—¡Ay! Que eres tontooo —escuché la voz de la claudia y miré al nacho.

—Pero por ti po —oh no wei. Es elaximiliano, es el mejor amigo del benjamín, ¡Y el weon tiene polola!

Se empezaron a escuchar besos y jadeos.

La wea..

Miré al nacho y que estaba viendo el suelo con los ojos lágrimosos weon, y esa wea sí que me enojo y me puso triste.

Herbi de sangre weon, me tenia chata esta culia de la claudia.

Abri con tanta fuerza la cerradura de la ducha y salí de ahí y los culiaos miraban asustados.

—¿Qué haces aquí? —Me miro la claudia.

—¡¿POR QUE TENI QUE SER TAN MARACA CULIA WEON ME DAI RABIA?! —y me tire encima de la weona a pegarle, le tenia aguantando todo a la culia.

—¡PANCHA YA! —El nacho me separo de la claudia y la weona miro con tremendo ojos al nacho.

Bueno, lo que le quedaba de ojos jeje por que tenía la cara inchada.

El maxi la ayudo pararse pero la weona lo separo altiro y se paro sola.

—Maxi culiao te mentiste con una weona que estaba pololeando y vo igual estai pololeando —Dije.

—Yo ya no estoy con la nati ¿y como que estai pololeando weon?—Miró a la claudia.

—Eh..

—Te pillaron po wachita.

—Osicona culia —Me dijo.

—Cállate maraca culia que, que bueno que me mostró como erai por que sí no estaría como perkin a tu lado weon —Dijo el nacho, me miró y me dio una sonrisa.

—Pero yo te quiero a ti..

—Uy esa no te la cree ni tu mamá weon —dije.

—No te metas weon —Me empujó y el nacho se puso delante mio.

—No te metai ni con la pancha, ni el joaquin, ni la vale ni con la naya, o juro que la pagai caro —la amenazó —Y terminamos weon.

La claudia quedó tiesa ahí y con el nacho nos fuimos de ahí por que había tocado el timbre, pero no pudimos ni entrar por que la maraca de la claudia nos acuso de que nos habíamos mojado en el baño subterráneo, ni le había acordado que estaba por esa wea y oh..

Que me comí con el nacho

******

—¿Asi que ahora le pegas a la claudia? —Preguntó él director.

—Ella se estaba besuqueando con alguien mas, y ella estaba pololeando con mi amigo —Lo miré.

—¿Fue por que ella se metió con otro?

—Eso hacen las maracas ¿no? —Sonreí, viejo culiao que me cae mal— Ella ha estado con medio liceo weon, mientras estaba pololeando con el nacho, y nadie sabía de él por qué ELLA NUNCA DIJO NADA —Dije.

—Bien, entonces hablaré con ella, ¿y lo del baño? —chucha, ¿que digo?

—Bueno..

Hola kbros hoy no fui a clase así que capitulo más c:

Denle amor :*

El Weon De La Moto -chilensis-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora